19.OCT Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Esto es guerra’: Yaco Eskenazi defendió a sus compañeros de críticas

“No me molestan porque sé que provienen de una minoría y, cuando los perros ladran, es señal de que estamos avanzando”, dijo a Domingo al día.

Yaco Eskenazi defiende a compañeros. (Esto es guerra)
Yaco Eskenazi defiende a compañeros. (Esto es guerra)

Tras su salida del reality de competencia Esto es guerra, Yaco Eskenazi defendió a sus compañeros de las constantes críticas que recibe el programa de América TV.

[Yaco Eskenazi: “Me gustaría ingresar a ‘Al fondo hay sitio’”]

“No me molestan las críticas porque sé que provienen de una minoría y, cuando los perros ladran, es señal de que estamos avanzando”, declaró Yaco para el espacio Domingo al día.

También el ex capitán de Los Leones resaltó el éxito en el ráting del reality. “Esto es guerra sigue siendo número uno. Estoy orgulloso de estar en donde estoy”, indicó Eskenazi que volverá a la conducción de Esto es guerra teens.

[‘Esto es guerra’: Patricio Parodi es el nuevo capitán de ‘Los Leones’]

La semana pasada el ‘guerrero’ anunció su retiro de Esto es guerra debido a que tuvo que ser operado de emergencia por una lesión en la rodilla que lo aquejaba hace bastante tiempo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.