26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Eskenazi: “Ya cumplí hace rato mi ciclo en 'Esto es guerra'”

El capitán de los ‘Leones’ revela que su estado físico no es el mismo y esta sería su última temporada. “Yo estoy esperando que me retiren”, afirmó.

Los años pasan. Retornó a la capitanía, pero por última vez. (USI)
Los años pasan. Retornó a la capitanía, pero por última vez. (USI)

El ‘guerrero’ Yaco Eskenazi sorprendió al anunciar que esta podría ser su última temporada en el reality de competencia Esto es guerra.

“Yo estoy esperando que me retiren. Hay gente como Michelle Soifer y Patricio Parodi que vienen demostrando condiciones de liderazgo para ser capitanes. Yo cumplí hace rato mi ciclo acá. Volví por un tema de emergencia, pero creo que esta es mi última temporada y en diciembre me despido de Esto es guerra”, afirmó en el espacio América Espectáculos.

Uno de los motivos principales de Eskenazi para dar un paso al costado es el no poder igualar el ritmo de competencia que tienen varios jóvenes en el reality. “Estos chicos de 21 años son unas máquinas y cada vez que quiero alcanzarlos me lesiono. No puedo ganarles; sin embargo, estoy feliz acá y quiero mucho a mis compañeros”, aseguró.

Además, Eskenazi (35) comentó sobre su nueva etapa en la capitanía de los ‘Leones’ y destacó el trabajo de Michelle Soifer, quien estuvo a cargo del liderazgo del equipo. “*Han sido dos semanas diferentes para mí, pero quería ver qué se sentía* tener otro capitán aquí en Esto es guerra y creo que Michelle lo hizo muy bien”, agregó Yaco quien actualmente también conduce el programa sabatino Versus Espectacular, en América TV.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.