24.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Eskenazi se encuentra tentado para pasarse a las filas de ATV

“Él está entre mis planes (para un proyecto) y no necesariamente es para Combate”, señaló Cathy Sáenz nueva productora del reality de competencia.

Yaco Eskenazi podría migrar a ATV. (Perú21)
Yaco Eskenazi podría migrar a ATV. (Perú21)

El ex integrante de Esto es guerra Yaco Eskenazi se encuentra tentado por Cathy Sáenz (nueva productora de Combate) para asumir un nuevo proyecto en ATV. Ella descartó que el posible ingreso de Eskenazi sea para Combate.

“Yaco está entre mis planes (para un proyecto) y no necesariamente es para Combate. Él no solo es mi amigo, sino que lo considero un gran profesional. Para mí, uno de los mejores conductores del nuevo grupo que está saliendo”, señaló comentó Sáenz, quien agregó que habrá cambios en el reality de ATV a partir de mayo.

“Siento que Yaco sería una persona importante para ATV. Reafirmo que ahorita no estoy pensando en él para Combate”, agregó la productora.

Consultado sobre el tema, Eskenazi señaló: “Cathy Sáenz es mi mejor amiga. Ella conversa conmigo todo el día y hablamos de todo siempre”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.