26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yaco Eskenazi lloró con sorpresa por aniversario de casado junto a Natali Vértiz [VIDEO]

“Es imposible no amarte como te amo”, dijo el guerrero a su esposa, con quien tiene un pequeño niño.

Yaco Eskenazi no pudo contener la lágrimas de emoción por sorpresa en 'Esto es guerra'. (América Tv)
Yaco Eskenazi no pudo contener la lágrimas de emoción por sorpresa en 'Esto es guerra'. (América Tv)

El líder de los ‘Leones’, Yaco Eskenazi no se esperaba que el programa ‘Esto es guerra’ le preparara una sorpresa por su segundo aniversario de casado con la ex Miss Perú, Natalie Vértiz.

Minutos antes de terminar el programa, Mathías Brivio llamó a todos los ‘guerreros’ y presentó un video especial del matrimonio de la pareja, que se conoció y se enamoró en el reality.

Yaco Eskenazi confesó que nunca había sido fiel hasta que conoció a Natalie Vértiz

Yaco no pudo contener la lágrimas de emoción tras la presentación del video y agradeció el detalle a la producción del programa.

“Ya van dos años, ver ese video, escuchar la música es como si pudiera estar allí de nuevo. Gracias a la producción, y a todos en sus casas”, dijo Yaco y se animó a enviar un dulce mensaje a Natalie: “Es imposible no amarte como te amo, escuchándote decir las cosas lindas que dices de mí, ni yo veo lo que ves en mí. Muchas gracias, mi amor. Te amo”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.