25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es Guerra': Yahaira, Rosángela y Melissa ganaron reto de baile como 'Single ladies' [VIDEO]

Las guerreras superaron el reto de baile y le ganaron al equipo de los hombres conformado por Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo y Patricio Parodi.

'Esto es Guerra': Yahaira, Rosángela y Melissa ganaron reto de baile como
'Esto es Guerra': Yahaira, Rosángela y Melissa ganaron reto de baile como "Single ladies"

Las guerreras Yahaira Plasencia, Rosángela Espinoza y Melissa Loza mostraron su talento en el baile interpretando a Beyoncé al ritmo de la popular “Single ladies”.

‘Esto es guerra’: Melissa Loza y Mario Irivarren se besaron por esta razón [VIDEO]

Las chicas reality cautivaron al jurado y espectadores vestidas de negro al igual que la cantante, al mismo estilo del videoclip y con sus movimientos coordinados, durante el reto de baile que forma parte del programa ‘Estos es Guerra’.

Luego de su presentación le tocó el turno a Yaco Eskenazi, Rafael Cardozo y Patricio Parodi, quienes desataron risas al aparecer bailando la misma canción y vestidos como sus compañeras.

Pese a los esfuerzos de los hombres, el jurado eligió como ganadoras de la competencia de baile a las mujeres frente a los hombres, durante el programa.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.