23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Esto es guerra': Yahaira Plasencia amenaza con soltar 'una bomba' contra Rosángela Espinoza

La salsera forcejeó con la conductora María Pía para contar lo que sabía de la ‘chica selfie’, pero Yaco Eskenazi se lo impidió.

Yahaira Plasencia forcejea con María Pía con el fin de soltar una bomba contra Rosángela Espinoza en 'Esto es guerra'. (América TV)
Yahaira Plasencia forcejea con María Pía con el fin de soltar una bomba contra Rosángela Espinoza en 'Esto es guerra'. (América TV)

Las integrantes de ‘Esto es guerra’. Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza protagonizaron una candente discusión al inicio del programa.

Todo se inició cuando Mathias Brivio anunció que en el juego ‘No digas sí, no digas no’ moderado por ‘Carloncho’, Yahaira y Rosángela tendrían un duelo.

Yahaira Plasencia se transformó en ‘Selena’ en una increíble imitación en ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

Ante esta noticia, la popular ‘chica selfie’ se negó a participar y preguntó: ¿por qué no pueden traer a Farfán si él es su ex? Esto provocó la risa de sus compañeros y la indignación de la cantante.

“Cuando uno no siente nada por alguien, así venga y se pare al frente no pasa nada”, respondió tajante Yahaira, y añadió que como no tiene problemas con el futbolista no tendría problemas en verlo en el programa.

“A mis 23 años, Rosángela, yo soy más madura que tú”, dijo la salsera. Inmediatamente la ‘guerrera’ de la ‘Cobras’ contestó: “Tienes 23 años y con más experiencia que yo”.

Lo que provocó la ira de la cantante, se acercó a María Pía y dijo: “Yo te tengo una Rosángela que si yo abro la boca”. Y antes de que termine la frase, la conductora le quitó el micrófono pero Yahaira no se dejó. Tuvo que llegar Yaco Eskenazi para contener a la salsera.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.