19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Nadie la soporta? Chicos ‘reality’ no fueron al cumpleaños de Rosángela y se excusaron así

Los integrantes de ‘Esto es guerra’ prefirieron seguir con sus actividades a participar en la fiesta de la ‘chica selfie’.

Ni siquiera el conductor de 'Esto es guerra',  Mathías Brivio fue al cumpleaños de Rosángela Espinoza. (@rosangelaeslo)
Ni siquiera el conductor de 'Esto es guerra', Mathías Brivio fue al cumpleaños de Rosángela Espinoza. (@rosangelaeslo)

Hace unos días la ‘chica selfie’, Rosángela Espinosa celebró su cumpleaños número 28 pero lo que causó asombró fue la gran ausencia de todos los integrantes del reality ‘Esto es guerra’.

Ni siquiera el conductor Mathías Brivio se presentó a este evento tan importante para la integrante de las ‘Cobras’, equipo al que él apoya. Según dijo, no estaba enterado de la fiesta. Esta fue la misma excusa que usó el guerrero Hugo García para no ir, según informó América TV.

¡A lo grande! Así celebró su cumpleaños Rosángela Espinoza [FOTOS]

El líder de las ‘Cobras’, Nicola Porcella tampoco se acercó a saludarla pero señaló que ya compró el regalo para la ‘chica selfie’.

Su ‘archienemiga’, Michella Soifer dijo que tenía mejores cosas que hacer que ir a la fiesta de Rosángela. Mientras que Erick Sabater mencionó que no va a fiestas de “soplonas”.

Rosángela celebró su cumpleaños con apasionados besos a empresario [VIDEO]

Luis Alonso no fue por temor a que Yahaira se moleste. Rafael Cardoso indicó que los fines de semana no le gusta salir.

Pese a la falta de sus compañeros de trabajo, Rosángela Espinosa pasó un buen momento con su familia. Incluso compartió fotos en redes sociales.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.