El reality de competencia ‘Esto es guerra’ estrenó la nueva secuencia ‘Guerras de familias’. Y los dos primeros grupos en enfrentarse fueron la familia de Michelle Soifer contra la de Rosángela Espinoza.
Ambas familias, lideradas por las madres de las ‘guerreras’, pasaron por diversas pruebas que pusieron a prueba su agilidad, rapidez y conocimiento musical.
► Michelle Soifer: “Nadie puede decirme qué hacer”
El momento más divertido fue el duelo de canto, en el que la mamá de Rosángela Espinoza, doña Blanca, y la mamá de Michelle, doña Kathy, se enfrentaron para que sus familias adivinen las canciones que ellas tarareaban.
Todo no fue risas, la madre de Rosángela Espinoza pasó un doloroso momento al caerse estrepitosamente. Sin embargo, los ‘guerreros’ fueron de inmediato a auxiliarla.
Pese al gran esfuerzo que hicieron los Espinoza no lograron superar los 25 puntos que alcanzaron los Soifer. La familia de la popular ‘Michi’ se llevó una refrigeradora, un horno microondas y una lavadora.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.