15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosángela Espinoza encaró a Alexandra Horler por criticarla sobre supuesto coqueteo con Zambrano [VIDEO]

La integrante de ‘Esto es guerra’ aseguró que la conductora no es su amiga e incluso no quiso hablar con ella durante su presentación ‘En boca de todos’.

Rosángela y Alexandra no se soportan y así lo demostraron en programa en vivo. (Latina)
Rosángela y Alexandra no se soportan y así lo demostraron en programa en vivo. (Latina)

Rosángela Espinoza no soportó y encaró a Alexandra Horler por cuestionarla tras dejar entrever que el futbolista Carlos Zambrano habría intentado conocerla.

‘Esto es Guerra’: Nicola Porcella menospreció a Rosángela Espinoza en vivo

“Alexandra, tú sabes que no soy tu amiga y tú tampoco lo eres. Entonces siempre me vas a atacar. No hay ningún problema, prefiero hablar con Maju Mantilla”, señaló Rosángela Espinoza en el programa ‘En boca de todos’.

Horler se mostró sorprendida, mientras que ‘Maju’ Mantilla, también conductora de ‘En boca de todos’ intentó poner paños fríos al asunto. “Acá todos estamos haciendo las preguntas con mucho respeto. Es nuestro trabajo. No te molestes Rosángela”, precisó ‘Maju’.

Rosángela Espinoza insiste en que el futbolista Carlos Zambrano la quiso conocer [VIDEO]

“Sí me molesto porque ella no se pone en mi lugar. ¿En qué momento dije que era un futbolista, que era de la selección nacional?”, sostuvo Rosángela Espinoza mientras que Horler la enfrentaba asegurando que jugó con este tema.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.