18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Irivarren negó que le haya sido infiel a Ivana Yturbe [Video]

El ex ‘combatiente’ señaló que le han inventado una historia con unas imágenes de su viaje a Tarapoto.

Mario Irivarren asegura que no fue infiel a Ivana Yturbe. (USI)
Mario Irivarren asegura que no fue infiel a Ivana Yturbe. (USI)

El ex integrante de ‘Combate’, Mario Irivarren , negó rotundamente que le haya sido infiel a su enamorada Ivana Yturbe durante un viaje que realizó a Tarapoto, tal como señalaron algunos medios.

[Mario Irivarren negó que Omar Macchi sea el causante de su separación con Ivana Yturbe]

“Inventaron una historia. Me fui a Tarapoto a trabajar y en el mismo vuelo iba a una señorita, que incluso te digo que es señora. Llegamos en el mismo vuelo. Nos recogieron en una van del hotel. No voy a pedir un carro solo para mí porque no tengo complejos de estrella”, manifestó Mario Irivarren en ‘América Espectáculos’.

[Mario Irivarren: Ivana Yturbe anunció entre lágrimas que terminó con el modelo]

“Sé cómo es este mundo, este medio y cuidándome hasta el mínimo detalle no me libro de que se me vuelva a inventar. Lo tomo de manera deportiva pero no comparto esa forma de trabajar, pero algunos (medios) lo hacen y si así les gusta manejarse…”, añadió.

Según ‘América Espectáculos’, la rubia que fue captada junto a Mario Irivarren es la modelo Mónica Farro. Según el ex ‘combatiente’, esta dama fue contratada para trabajar en la misma discoteca que él.

“La persona que me contrató fue quien la llevó y por obvia lógica iba a estar en la discoteca (donde estuve). La idea de Kike era quedarnos en la discoteca y yo le dije que no, porque cuando yo voy a trabajar siempre trabajo y me retiro para evitar especulaciones”, refirió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.