25.AGO Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe habría pasado un bochornoso momento durante el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en el Estadio Nacional. Un medio local reveló imágenes de la participantes de ‘Combate’ en aparente estado de ebriedad.

La belleza de la joven modelo Ivana Yturbe habría impactado al reconocido futbolista brasileño Neymar, tanto que la invitó a Miami para verlo jugar en un partido amistoso.

Para no creerlo. La conductora de ‘Amor, amor, amor’, Gigi Mitre, contó que estuvo muy cerca de los jugadores del Barcelona en su último viaje a Miami y pudo cambiar unas palabras con el crack brasileño Neymar Jr .

Ivana Yturbe reapareció en medio de su viaje a la selva por Fiestas Patrias.

El amor por los animales se les sale por los ojos. Son varias las figuras de la farándula que han publicado a los cuatro vientos cuanto adoran a sus mascotas.

Iniciaron su carrera en la pantalla chica a muy corta edad y hoy son influencia de varias adolescentes y jovencitas que las miran resaltar por su actitud, juventud y belleza.

¿Olvidó a Mario Irivarren? La modelo Ivana Yturbe estaría nuevamente ilusionada con Jota Benza, integrante del reality ‘Combate’, con quien se le vio en coqueteos y susurros cariñoso al oído.

¿Continúa la rivalidad? Ivana Yturbe demostró que no tiene pelos en la lengua y le respondió a Luciana Fuster cuando intentó menospreciar su destreza física durante una competencia del reality ‘Combate’.

No lo sueltan. Desde que anunció su ruptura con Ivana Yturbe, Mario Irivarren está en el ojo de la tormenta.

Ivana Yturbe vive su reciente soltería a lo grande bien acompañada de su amiga Brunella Horna al ritmo de la canción de ‘El perdón’ de Nicky Jam.

Ivana Yturbe aseguró estar soltera hace bastante tiempo. Mario Irivarren ,ex pareja de la modelo, no se había pronunciado hasta el momento. Sin embargo, la ‘Calavera Coqueta’ se tomó un tiempo para aclarar el fin de su relación y rompió su silencio.

Se acabó el amor. La modelo Ivana Yturbe ingresó al reality de competencia ‘Combate’ y anunció, ante la sorpresa de todos, que su relación con el ‘guerrero’ Mario Irivarren terminó.

La joven empresaria Brunella Horna no descartó formar un grupo junto a Ivanna Yturbe y Flavia Laos, luego de que Tilsa Lozano señalara que le gustaría que estas modelos sean las sucesoras de ‘Las vengadoras’.

Se quebró. Ivana Yturbe confesó esta tarde que no la está pasando nada bien y pidió disculpas públicas debido a las constantes críticas que está recibiendo por ‘indignarse’ cuando supuestamente el futbolista Neymar la llamó “princesa inca”.

Mario Irivarren e Ivana Yturbe no están pasando por su mejor momento.

Karen Dejo se pronunció sobre las polémicas palabras de Ivana Yturbe , quien se mostró indignada cuando le insinuaron que Neymar le dice de cariño ‘princesa inca’ y hoy es acusada de racista.

Ivana Yturbe quiso esclarecer su estrecha amistad con *Neymar Jr. , el crack brasilero del Barcelona , pero terminó siendo tildada de racista.

La modelo Ivana Yturbe se retractó. Luego de que mostrara su indignación por supuestamente ser calificada como “princesa inca” por el futbolista Neymar Jr., la candidata a Miss Perú Universo explicó en su Instagram que sus palabras se malinterpretaron.

Luego que se difundieran unos audios de Neymar Jr. conversando con la modelo Ivana Yturbe , la peruana aclaró que conoce al futbolista brasileño desde que tenía unos 15 años porque su hermano desde pequeño jugaba fútbol en el club Santos junto al crack.

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Irivarren descartó los rumores sobre un posible embarazo de su enamorada Ivana Yturbe y, aclaró que por el momento, no planean tener un hijo.

La joven modelo Ivana Yturbe decidió poner fin a los rumores que señalaban que había terminado su relación con el ‘chico reality’ Mario Irivarren y aseguró que su relación “está en su mejor momento”.

El conductor de Amor, amor, amor Rodrigo Gonzáles, más conocido como Peluchín se disculpó con la joven modelo Ivana Yturbe tras haber emitido un reportaje erróneo donde aseguró que habría terminado su relación amorosa con el chico reality Mario Irivarren.

La modelo Ivana Yturbe se pronunció sobre la posibilidad de postular al Miss Perú 2017, y su respuesta dejó sorprendido a más de uno.

El participante del reality ‘Esto es guerra’, Mario Irrivarren, afirmó que quiere retomar su relación sentimental con su expareja Ivana Yturbe y consideró un “exceso” haber besado a la modelo Julieta Rodríguez.

Mario Irivarren se pronunció sobre el ‘affaire’ que tuvo con Julieta Rodríguez e hizo un mea culpa y reconoció que fue un error haberse besado con la modelo argentina solo 3 días después de haber terminado su relación amorosa con Ivana Yturbe.

La modelo Ivana Yturbe aún no puede voltear la página tras el ‘affaire’ entre su expareja Mario Irivarren y Julieta Rodríguez, que ocurrió solo tres días después de haber puesto final a su romance, pero no descartó retomar la relación con el integrante de Esto es guerra.

Tras las acusación de Julieta Rodríguez contra Ivana Yturbe por una supuesta agresión en una discoteca, la expareja de Mario Irivarren negó que esto haya sucedido.

La segunda participante en irse del reality de baile. Ivana Yturbe llamó para ayudarla a salvarse de la sentencia de El gran show a su pareja Mario Irivarren, pero no pudo quedarse.

La participante de El gran show Ivana Yturbe no se quedó callada luego de que Tilsa Lozano en la última gala, donde fue jurado VIP, le dijo que “sigua con los concursos de belleza” en referencia a su presentación en la pista de baile.

Luego que Tilsa Lozano le recomendara a la modelo Ivana Yturbe en la última gala de El gran show que siguiera participando en certámenes de belleza porque no tiene mucho talento para el baile, la excandidata al Mis Perú Universo prefirió no contestarle a la ‘Vengadora’ y aseguró que no tiene ningún problema con ella.

La participante de El gran show Milett Figueroa se solidarizó con su compañera Ivana Yturbe quien ha sufrido una violación a la intimidad con una filtración de fotos íntimas.

Integrante de ‘El origen de la lucha’, “Mario Irivarren”: , salió en defensa de su enamorada Ivana Yturbe luego de la filtración de una foto intima de la joven. Irivarren se mostró indignado por lo sucedido y espera que se encuentre a los responsables.

La participante de ‘El gran show’ y excandidata del Miss Perú, Ivana Yurbe, señaló que llegará hasta el fondo del asunto para descubrir a la persona que filtró en internet una foto en la que aparece en una situación íntima y por la que ahora sufra de bullying.

La modelo Ivana Yturbe contó que ya identificó a la persona que filtró su foto íntima en las redes sociales y aseguró que tomará acciones legales contra él.

Una nueva víctima de la violación a la intimidad. La modelo Ivana Yturbe lloró en El gran show luego de contar que una foto íntima de ella circula en las redes sociales.

A pesar de no haber quedado este año entre los primeros tres puestos, la modelo Ivana Yturbe anunció que en el 2018 volverá a concursar en el certamen de belleza Miss Perú Universo.

Pese a ser la favorita del Miss Perú Universo 2016, Ivana Yturbe no logró ser la ganadora del certamen de belleza debido a una suma de factores en los que se vio inmersa la producción del concurso, pero principalmente por su falta de experiencia, según explicó la modelo.

Luego de que Ivana Yturbe quedara entre las 5 finalistas del certamen Miss Perú 2016, la ex-Miss Perú Mundo Marina Mora dedicó unos minutos a comentar la participación de la ‘exguerrera’, y señaló que no triunfó frente a sus competidoras porque “le falta un poco de preparación” y “experiencia”.

Ivana Yturbe, una de las favoritas para llevarse a la corona del Miss Perú 2016, habló luego de no quedar entre las tres finalistas y aseguró no sentirse triste por no ser coronada.

El ex integrante de ‘Combate’, Mario Irivarren , negó rotundamente que le haya sido infiel a su enamorada Ivana Yturbe durante un viaje que realizó a Tarapoto, tal como señalaron algunos medios.

La modelo Milett Figueroa y la exintegrante del reality Esto es guerra Ivana Yturbe fueron presentadas entre las 80 candidatas al concurso Miss Perú Universo.

Ivana Yturbe confirmó, mediante su cuenta en Instagram, que es una de las candidatas el Miss Perú y buscará ser la sucesora de Laura Spoya y convertirse en la nueva soberana de la belleza de nuestro país.

Edición Impresa