18.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Se pasó de copas? Jazmín Pinedo contó la verdad de las imágenes con Ivana Yturbe [VIDEO]

La conductora de ‘Espectáculos’ dio más detalles del incidente en el Estadio Nacional.

Jazmín Pinedo contó la verdad de lo que sucedió con Ivana Yturbe en el concierto de Marc Anthony.
Jazmín Pinedo contó la verdad de lo que sucedió con Ivana Yturbe en el concierto de Marc Anthony.

Ivana Yturbe habría pasado un bochornoso momento durante el concierto de Marc Anthony y Carlos Vives en el Estadio Nacional. Un medio local reveló imágenes de la participantes de ‘Combate’ en aparente estado de ebriedad.

En dichas fotografías también aparece Jazmín Pinedo, quien ayuda a la modelo a mantenerse de pie.

Christian Domínguez aclaró: ‘No le fui infiel a Karla Tarazona’

Este lunes en ‘Espectáculos’ Jazmín esclareció los hechos del concierto del sábado. “Yo no salí ni con Ivana, ni siquiera con Jota, estaba en otro grupo”, sostuvo la conductora.

Indicó que en un momento ambos grupos se unieron y fue recién ahí cuando cayó en la cuenta del estado de Ivana.

“Me dijeron ‘¿Jazmin le puedes decir a Ivana que deje de tomar?’ Le quite el vaso lo puse en el piso y me fui a seguir bailando”, agregó.

Sin embargo, luego de un rato Ivana apareció nuevamente y Jazmín reconoció que se encontraba con unas copas de más, por lo que la ayudó. Asimismo, le dejó un contundente mensaje.

“Como se lo dije a ella en ese momento y lo vuelvo a repetir: yo estoy de acuerdo con que todas las personas salgan a divertirse. A mí de vez en cuando me gusta tomarme mis traguitos, pero yo creo que, no solo porque eres pública, sino porque existen límites con lo que podría o no suceder. Por eso es importarse medirse es ese tipo de circunstancias”, sentenció.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.