19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ivana Yturbe negó tener problemas con Tilsa Lozano y aseguró que ella "le encanta" [Video]

Tras irónicos comentarios de la ‘Vengadora’ sobre su poco talento en el baile, excandidata al Mis Perú Universo prefirió no seguir con la polémica.

Ivana Yturbe negó tener problemas con Tilsa Lozano. (USI)
Ivana Yturbe negó tener problemas con Tilsa Lozano. (USI)

Luego que Tilsa Lozano le recomendara a la modelo Ivana Yturbe en la última gala de El gran show que siguiera participando en certámenes de belleza porque no tiene mucho talento para el baile, la excandidata al Mis Perú Universo prefirió no contestarle a la ‘Vengadora’ y aseguró que no tiene ningún problema con ella.

“Yo siempre recibo los comentarios de quien viene entonces definitivamente no esperaba algo más”, dijo Ivana Yturbe, quien calificó a la jurado invitada como una figura “polémica”.

Tras ser consultada sobre una posible pelea con Tilsa Lozano, Ivana Yturbe negó que en algún momento se hayan enfrentado. “No, ella me encanta, me parece linda es más, es super amiga de Jazmín, yo la conozco por eso y no tengo ningún problema con ella”, dijo la modelo.

Mario Iribarren, pareja de Ivana Yturbe, tampoco se quedó callado tras los irónicos comentarios que dijo Tilsa Lozano y aseguró que al traer un personaje como ella al programa de El gran show se busca crear cierta controversia.

“Si llevas una persona invitada al estilo de Tilsa Lozano, definitivamente lo que estás buscando es un poquito de polémica, y Tilsa como profesional que es y maneja el mundo de la farándula, buscó la manera de ser dulce pero agria”, agregó Mario Iribarren.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.