18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Milett Figueroa se solidarizó con Ivana Yturbe por difusión de fotos íntimas [Video]

La modelo le aconsejó la ex participante del Miss Perú llegar hasta las últimas instancias en su caso.

Milett Figueroa se solidarizó con Ivana Yturbe por difusión de fotos íntimas. (USI)
Milett Figueroa se solidarizó con Ivana Yturbe por difusión de fotos íntimas. (USI)

La participante de El gran show Milett Figueroa se solidarizó con su compañera Ivana Yturbe quien ha sufrido una violación a la intimidad con una filtración de fotos íntimas.

[Ivana Yturbe sobre filtración de foto íntima: “Esta broma les puede costar muy caro”]

Milett Figueroa Ivana Yturbe

“Que la gente se burle eso se está haciendo costumbre, que la gente le haga daño a otras personas se está haciendo costumbre, cuando deberían sancionar y encarcelar a estas personas porque eso no está bien”, indicó Milett Figueroa a América Noticias.

‘Milechi’ le aconsejó a Ivana Yturbe llegar hasta las últimas instancias en su caso. “Eso no puede quedar impune, la gente está gustando dañar a las otras, personas más cuando eres famosa”, agregó Milett Figueroa.

[Ivana Yturbe lloró en ‘El gran show’ por una foto íntima que circula en las redes sociales]

La modelo manifestó que aún no ha podido superar la difusión del video íntimo que sufrió a inicios del año pasado. “La gente hasta el día de hoy se burla, ya ni siquiera dicen no hagas eso, la gente se burla me mencionan el agua y esas cosas y eso es lo peor que me ha pasado en la vida”, finalizó Milett Figueroa.

Milett Figueroa Ivana Yturbe


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.