18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Neymar reaccionó así cuando le gritaron el nombre de Ivanna Yturbe [VIDEO]

La conductora Gigi Mitre contó una anécdota de su último viaje a Miami, donde se encontró con el plantel del Barcelona.

Ivanna Yturbe: Neymar reaccionó así cuando le gritaron el nombre de la peruana. (Instagram)
Ivanna Yturbe: Neymar reaccionó así cuando le gritaron el nombre de la peruana. (Instagram)

Para no creerlo. La conductora de ‘Amor, amor, amor’, Gigi Mitre, contó que estuvo muy cerca de los jugadores del Barcelona en su último viaje a Miami y pudo cambiar unas palabras con el crack brasileño Neymar Jr .

¿Qué sucedió? Gigi Mitre nunca ha resaltado por su dominio en el inglés, sin embargo, su ingenio pudo convertir la desventaja en oportunidad cuando pensó cómo llamar la atención del jugador, vinculado con Ivanna Yturbe .

Mira las fotos de Ivana Yturbe que han dividido a sus seguidores

“No es que estaba lejos, había una pitita y yo pensaba cómo llamo la atención (…) Estaba ahí y le dije: ‘Ivanna Yturbe’ por decirle algo y volteó, me miró y me dijo: ‘No me tomes fotos en la cara’”, contó la conductora en su propio programa.

Gigi Mitre reveló que e encontraba al interior de un bar llamado Sugar en el que coincidió con los jugadores. Esto causó mucha gracia en ‘Peluchín’, quien solo se reía por la historia.

Además, Gigi Mitre enseñó fotografías junto a la mamá de Lionel Messi para darle mayor peso a su historia.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.