23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ivana Yturbe bailó con Mario Irivarren, pero fue eliminada de ‘El gran show’ [Videos]

La ex participante del Miss Perú Universo no puedo ganarle en sentencia a Melissa Klug y se tuvo que ir del reality de baile.

Ivana Yturbe bailó con Mario Irivarren, pero fue eliminada de ‘El gran show’. (América Televisión)
Ivana Yturbe bailó con Mario Irivarren, pero fue eliminada de ‘El gran show’. (América Televisión)

La segunda participante en irse del reality de baile. Ivana Yturbe llamó para ayudarla a salvarse de la sentencia de El gran show a su pareja Mario Irivarren, pero no pudo quedarse.

[Ivana Yturbe negó tener problemas con Tilsa Lozano y aseguró que ella “le encanta”]

Pese a que la participación de Ivana Yturbe fue calificada como la mejor de todas sus presentaciones hasta esta gala no pudo vencer a Melissa Klug en la sentencia.

Ivana Yturbe bailó con Mario Irivarren la canción de la telenovela Betty, la fea, Se dice de mí y logró la calificación 6, 7, 6 por parte del jurado y Santi Lesmes, jurado invitado, le dio su punto extra.

[Ivana Yturbe sobre filtración de foto íntima: “Esta broma les puede costar muy caro”]

Sin embargo, el público no le dio su respaldo y en la votación de sentencia Ivana Yturbe perdió ante Melissa Klug, que se queda por una semana más, aunque fue nuevamente sentenciada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.