25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ivana Yturbe contó todos los detalles de sus encuentros con Neymar Jr.

La modelo peruana explicó en ‘Amor, amor, amor’ desde hace cuánto conoce al crack brasileño.

Ivana Yturbe contó todos los detalles de sus encuentros con Neymar Jr. (USI)
Ivana Yturbe contó todos los detalles de sus encuentros con Neymar Jr. (USI)

Luego que se difundieran unos audios de Neymar Jr. conversando con la modelo Ivana Yturbe , la peruana aclaró que conoce al futbolista brasileño desde que tenía unos 15 años porque su hermano desde pequeño jugaba fútbol en el club Santos junto al crack.

Al cuestionarle sobre los audios —donde Neymar le habla desde un casino y le pide que mejor le escribe ya que no podía atender el teléfono—, Ivana Yturbe contó que esos audios son reales y se registraron hace un año cuando ella le solicitó enviar saludos a unos niños que iba a visitar.

¿Qué tienen en común Sheyla Rojas y Flavia Laos? [FOTOS]

“Me habla como le habla a las demás chicas, sus amigas. Lo conozco, le debo parecer una chica guapa y yo lo admiro mucho, pero ahí nomás quedan las cosas”, contó Ivana Yturbe para ‘Amor, amor, amor’.

Más adelante, también precisó que no se comunica constantemente con Neymar Jr. pero sí se conocen y la última vez que se vieron fue en diciembre del año pasado.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.