25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Irivarren sobre foto de Ivana Yturbe: “Nadie puede entrometerse en mi privacidad, es un delito” [Video]

Integrante de ‘El origen de la lucha’ opinó sobre lo sucedido a su pareja y la defendió por difusión de imagen íntima.

Mario Irivarren declaró que está
Mario Irivarren declaró que está

Integrante de ‘El origen de la lucha’, “Mario Irivarren”: , salió en defensa de su enamorada Ivana Yturbe luego de la filtración de una foto intima de la joven. Irivarren se mostró indignado por lo sucedido y espera que se encuentre a los responsables.

“Es un tema delicado que a nadie le gustaría que le pase. Creo que uno en la intimidad de su vida puede hacer y deshacer lo que quiera. Si yo quiero ir a mi casa y tomarme 20 fotos calato creo que tengo todo el derecho y nadie puede entrometerse en mi privacidad, es un delito y se debe buscar a los responsables”, dijo en ‘América espectáculos’.

[Mario Irivarren negó que le haya sido infiel a Ivana Yturbe]

Asimismo, Mario Irivarren señaló que el tema de la investigación del responsable lo está viendo directamente su enamorada y él prefiere no dar mayores detalles por ser delicado.

[Mario Irivarren negó que Omar Macchi sea el causante de su separación con Ivana Yturbe]

“Lo hemos conversado a groso modo. Una vez que me dijo que el tema iba a pasar a una instancia legal, prefiero mantenerme al margen. Es mejor no comentar ni opinar, hay que hacer una investigación para determinar quién fue el culpable de subir esas fotos”, refirió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.