21.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peluchín se disculpó con Ivana Yturbe por error en su reportaje [Video]

El conductor de Amor, amor, amor se disculpó con la joven modelo tras afirmar que había terminado su relación.

Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' se disculpó con la joven modelo Ivana Yturbe. (Créditos: Captura)
Rodrigo Gonzáles 'Peluchín' se disculpó con la joven modelo Ivana Yturbe. (Créditos: Captura)

El conductor de Amor, amor, amor Rodrigo Gonzáles, más conocido como Peluchín se disculpó con la joven modelo Ivana Yturbe tras haber emitido un reportaje erróneo donde aseguró que habría terminado su relación amorosa con el chico reality Mario Irivarren.

Rodrigo Gonzáles se refirió a unas fotos de Ivana Yturbe que presuntamente pertenecían a sus redes sociales y daban cuenta e una separación. El conductor dijo que para un programa con ocho años de preferencia este error no puede pasarse por alto, por lo que les tocaba dar la cara y pedir disculpas a Ivana Yturbe y a Mario Irivarren “por la información inexacta que ayer salió sin ser corroborada, eso es algo que no puede ocurrir”, dijo incómodo Peluchín.

“Nosotros nos podemos reír, entretener de algo que es verdad, no podemos hacer burla de algo que es mentira o una deducción sin corroborar”, agregó.

El conductor informó que se separó del programa al reportero que no verificó la cuenta original de donde provenían las fotos que se usaron.

“Cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo. La persona responsable (porque también hay que asumir las consecuencias) ha sido separada del programa”, puntualizó antes de mandar al corte comercial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.