07.DIC Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ivana Yturbe dijo esto sobre participar en el Miss Perú 2017

La modelo quedó entre las finalistas de la edición 2016 del certamen de belleza.

Ivana Yturbe habló sobre participación en el Miss Perú 2017. (USI)
Ivana Yturbe habló sobre participación en el Miss Perú 2017. (USI)

La modelo Ivana Yturbe se pronunció sobre la posibilidad de postular al Miss Perú 2017, y su respuesta dejó sorprendido a más de uno.

“Tengo muchísimas ganas (de ser Miss Perú), pero este año no voy a competir porque quiero estar super preparada, la idea es traer la corona de allá (del certamen mundial)”, indicó Ivana Yturbe en Espectáculos.

La ex integrante de Esto es guerra dijo que la experiencia del Miss Perú 2016 le ayudó para ganar el Reina Mundial del Banano 2016.

“El año pasado yo dije que iba a entrar, Jessica (Newton) no quería que entre porque quería que gane un poco más de experiencia. (Y) de hecho es algo que el Miss Perú me ayudó, (aunque) no lo pude ganar, pero me fui al país a representar internacionalmente y creo que de todas las que fuimos fui la única que traje una corona internacional y estoy muy feliz”, acotó Ivana Yturbe.

“Quiero entregar mi corona (del Reina Mundial del Banano 2016). La entrego en setiembre y el concurso es en abril”, añadió.

Como se recuerda, Ivana Yturbe quedó entre las cinco finalistas del Miss Perú Universo 2016, junto a Estefani Mauricci, Valeria Piazza, Danea Panta y Priscila Howard.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.