25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart afirmó que no le afecta que Guty Carrera lo mencionara en audios de Alejandra Baigorria [Video]

El piloto de carreras no se hace problemas y prefiere mantenerse al margen de la pelea entre su exnovia y el modelo.

Mario Hart no se preocupa por audios de Guty Carrera. (USI)
Mario Hart no se preocupa por audios de Guty Carrera. (USI)

El integrante de ‘Esto es guerra’, Mario Hart, señaló que no le molestó enterarse que Guty Carrera lo mencionara en los audios de sus peleas con Alejandra Baigorria.

[Mario Hart tras sorpresa a Leslie Shaw: ‘Estoy tratando de hacer algo de mérito’]

“Siendo sincero, no he podido ver, estaba en Colombia, no podía ver televisión peruana, pero no tengo nada que decir”, refirió en América espectáculos.

El exnovio de Alejandra Baigorria indicó que no entiende la actitud del modelo Guty Carrera, ya que nunca tuvieron ningún tipo de enfrentamiento.
“Las personas actúan por algo, sus razones tendrán. En ningún momento me porté mal con él, ni pasó nada para que él se exprese así de mí, pero bueno no me genera nada igual”, señaló Mario Hart.

[Leslie Shaw: Esto dijo la cantante de la sorpresa que le envió Mario Hart]

¿Cómo le va en la música?


Mario Hart también habló de sus proyectos musicales y su colaboración con exponentes internacionales del género urbano.

“Estuve en Colombia grabando unos temas. He hecho un tema con J Álvarez, que es un reggaetonero top, con Wolfine, que es uno que también está que la rompe, con D Ozi, que es portorriqueño, relativamente nuevo en el género, pero que ha hecho temas con distintos artistas. Así que muy contento avanzando profesionalmente en la música y con ganas de que salgan estas canciones”, dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.