19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edith Tapia: Esto fue lo que dijo tras audios que confirman agresión psicológica de Guty Carrera a Alejandra Baigorria [Video]

La panelista de Espectáculos reveló los difíciles momentos que atravesó durante su relación con el modelo.

Edith Tapia: Esto dijo tras audios que confirman agresión psicológica de Guty Carrera a Alejandra Baigorria. (USI)
Edith Tapia: Esto dijo tras audios que confirman agresión psicológica de Guty Carrera a Alejandra Baigorria. (USI)

Luego de los polémicos audios difundidos por Alejandra Baigorria el último miércoles, en los que se confirma el maltrato psicológico que sufrió por parte de su ex pareja Guty Carrera, la madre del modelo Edith Tapia se pronunció.

[Alejandra Baigorria reveló audios en los que se confirma que Guty Carrera la maltrató psicológicamente]

“Tengo 4 años en este trance: “¿Está con Melissa?, ¿terminó con Melissa?, ¿Le sacó la vuelta?, ¿No le sacó la vuelta?; ¿Está con Alejandra?, ¿Terminó con Alejandra?, ¿Mandó fotos desnudo?, hizo esto o el otro. Chicos, yo soy Edith Tapia, no soy *Guty Carrera*”, indicó.

“Yo quisiera que en algún momento me tomen en cuenta como Edith Tapia, yo puedo responder preguntas sobre mí, pero yo creo que estoy bastante cansada de responder preguntas sobre Guty Carrera. Él, es un adulto joven y él responderá lo que tenga que responder, (…) agradezco el interés, pero no tengo nada que decir”, agregó Edith Tapia.

La madre del modelo indicó que ella aclarará las cosas con Guty Carrera en privado. “Si yo dijera algo en favor de él dirían: ‘¡Ay mamitis!’, y si dijera algo en su contra: ‘¡Ay que madre tan desgraciada!’. Entonces no tengo nada que opinar. Las cosas que yo tenga que decirle a Guty, como es mi costumbre y como siempre lo he hecho en estos años, lo haré en cuatro paredes”, indicó.

Audios de Guty Carrera


La panelista de Espectáculos Alejandra Baigorria mostró el último miércoles audios donde se escucha a Guty Carrera agredirla psicológicamente.

Alejandra Baigorria: ¿Por qué tienes que venir a tirar el celular, a romperlo, a romperte las manos con sangre, a limpiarlas en la pared?

Guty Carrera: Y me las voy a seguir rompiendo ahorita cuando cuelgue el teléfono. Porque a ti no te importa mi salud, a ti te da igual. Y si tengo que terminar en una clínica ahorita en Iquitos, me da igual.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.