26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guty Carrera presentó conversación en WhatsApp para intentar desacreditar acusación de Alejandra Baigorria

El modelo mostró la conversación que sostuvo con su expareja en el programa Al aire sobre el escándalo que generó el affaire con la bailarina.

Guty Carrera presentó conversación de WhatsApp para desacreditar a Alejandra Baigorria. (USI)
Guty Carrera presentó conversación de WhatsApp para desacreditar a Alejandra Baigorria. (USI)

Guty Carrera presentó en el programa Al aire una conversación que tuvo por WhatsApp con su expareja Alejandra Baigorria, a fin de desacreditar la acusación de violencia psicológica que interpuso la panelista de Espectáculos contra el modelo.

[Alejandra Baigorria: Admiten demanda de la modelo contra Guty Carrera por violencia familiar]

La conversación con Alejandra Baigorria que mostró Guty Carrera en el programa Al aire es del 3 de diciembre, cuando el exintegrante de Esto es guerra era acusado de haber tenido un ‘affaire’ con la bailarina Jenny Kume.

Alejandra Baigorria: Me están haciendo m… Esa hija de p… de Jenny ha hablado en _Hola a todos para decirme que yo debería besarle los pies por sacar a la luz a un hombre infiel. Todos dicen: ‘cachuda Alejandra’. Jenny Kume me dice cosas horribles en vivo: ‘Que le doy pena’. Me quiero morir y tú no sales a hablar, no haces nada más que huir y sin decirme, qué buen plan el tuyo dejarme sola aquí. Estoy a punto de llamar a Hola a todos y mandar a la m… a todos. Me harté, me siento sola, yo te defiendo pero no es justo. Estoy que exploto, la voy a matar a esa pe…_

Guty Carrera: Les vas a dar lo que están buscando. La guerra no se gana golpeando, se gana pensando, ya te dije.

Alejandra Baigorria: Cuando yo me molesto me vas a reconocer lo que soy capaz de hacer, hasta las mando a violar. Te juro que ya pensé mucho y no gano nada.

[Alejandra Baigorria a Guty Carrera: “Las disculpas las tendrá que pedir frente al juez”]

Cabe resaltar que este jueves se dio a conocer que se admitió “a trámite la denuncia” por violencia familiar interpuesta por Alejandra Baigorria a Guty Carrera.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.