24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo se enojó y abandonó a Guty Carrera en plena entrevista [VIDEO]

El boxeador nacional se incomodó con el programa ‘Cuéntamelo todo’ y no cumplió con dar la transmisión en vivo pactada.

En su último encuentro de box, Jonathan Maicelo perdió frente al mexicano Ray Álvarez. (ATV)
En su último encuentro de box, Jonathan Maicelo perdió frente al mexicano Ray Álvarez. (ATV)

Como sabemos, Jonathan Maicelo se caracteriza por tener un carácter fuerte cuando la situación lo requiere, sin embargo, la acción que tuvo en un programa dejó asombrada a muchas personas. El hecho ocurrió en vivo en ‘Cuéntamelo todo’ de ATV, donde, aparentemente, la nota que le elaboraron le habría incomodado al deportista y optó por retirarse.

Según se pudo apreciar en las imágenes, el boxeador nacional estaba a lado de Guty Carrera, quien justamente dio pase a una nota compuesta por declaraciones de Phillip Butters, David ‘Pantera’ Zegarra, Mario Hart y Elejalder Godos. Al término de la misma, Jonathan Maicelo se fue rápidamente al segundo piso de su casa.

Sheyla Rojas fue sorprendida por su hijo ‘Antoñito’, quien dio sus primeros pasos [VIDEO]

“Parece que Maicelo tiene un compromiso y la nota le pareció sin importancia. Esta es su casa y nosotros no podemos entrar”, comentó Guty luego de ver el accionar del deportista nacional.

Se supo que después ambos pudieron entablar comunicación donde Jonathan Maicelo dejó en claro que no deseaba generar polémica, solo apoyo y que además tenía que atender unos asuntos de su centro de boxeo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.