27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo

Jonathan Maicelo es uno de los personajes con más carácter y disciplina en el país, dos cualidades que lo han llevado a volverse emprendedor fuera del ring de box.

Polémica acusación. Santi Lesmes acusó a Jonathan Maicelo de haberlo agredido durante un evento en el que coincidieron en Gamarra.

Continúan los rumores que unen amorosamente a Milena Zárate y a Jonathan Maicelo tras su última aparición juntos para ‘El Gran Show’. Sin embargo, la colombiana echó por tierra estas especulaciones en diálogo con Perú.21.

Como sabemos, Jonathan Maicelo se caracteriza por tener un carácter fuerte cuando la situación lo requiere, sin embargo, la acción que tuvo en un programa dejó asombrada a muchas personas. El hecho ocurrió en vivo en ‘Cuéntamelo todo’ de ATV, donde, aparentemente, la nota que le elaboraron le habría incomodado al deportista y optó por retirarse.

No se calló nada. Jonathan Maicelo dejó los filtros de lado para responder a Phillip Butters y Magaly Medina, luego de su derrota ante Ray Beltrán.

Beto Ortiz se enfundó los guantes y salió en defensa de Jonathan Maicelo, tras las críticas vertidas contra el boxeador nacional por su actitud antes de la pelea frente a Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

No tuvo piedad. Fiel a su estilo, Phillip Butters comentó la derrota de Jonathan Maicelo frente al mexicano Raymundo ‘Ray’ Beltrán en el Madison Square Garden .

Atrás quedaron las provocaciones. Mario Hart envió un emotivo mensaje de aliento a Jonathan Maicelo , tras su derrota frente a Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

El boxeador peruano convertido en ‘chico reality’, David ‘Pantera’ Zegarra, dejó las diferencias que tiene con Jonathan Maicelo de lado para mandarle un mensaje de aliento tras la derrota sufrida en el ‘Madison Square Garden’.

Una derrota no es sinónimo de humillación. Así lo asegura Jonathan Maicelo tras reflexionar sobre la pelea que perdió frente al mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

El conductor de ’90 Matinal’, Mijael Garrido Lecca, publicó una imagen en la que muestra su lado más deportivo.

Jonathan Maicelo afronta este sábado la pelea más importante de su carrera como boxeador profesional. Lo hará nada menos que en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, frente al mexicano Ray Beltrán.

Ocurrió el 18 de febrero del presente año. Aquella vez, Jonathan Maicelo derrotó por decisión unánime a la promesa mexicana José Félix Jr., después de mandarlo cinco veces a la lona.

Raymundo Beltrán es su nombre oficial, pero lo llaman ‘Ray’ o ‘Sugar’. Nació en Sinaloa, México, y esta noche pelea frente al peruano Jonathan Maicelo en el Madison Square Garden. Ambos comparten el mismo sueño: el título mundial.

A pocas horas de su pelea frente a Ray Beltrán en el Madison Square Garden, Jonathan Maicelo se prepara para afrontar uno de sus mayores desafíos como deportista, un episodio importante de la carrera que decidió emprender sin la ayuda de los realitys.

En su camino hacia el título mundial, Jonathan Maicelo se enfrentará este sábado 20 de mayo al mexicano Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden de Nueva York.

El volante nacional del Malmö, Yoshimar Yotún, alentó este jueves a Jonathan Maicelo, antes de su importante pelea frente al mexicano Ray Beltrán en el mítico Madison Square Garden.

¿Se amistaron? La pelea mediática entre Mario Hart y Jonathan Maicelo parece haber llegado a su fin luego que ambos decidiesen trabajar juntos.

No estará solo. Cientos de peruanos respaldarán a Jonathan Maicelo en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se enfrente este sábado al púgil mexicano Ray Beltrán, en la pelea previa a la disputa por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La pelea continúa. Mario Hart no pierde la oportunidad de responder los ataques de Jonathan Maicelo quien nuevamente tuvo duras palabras para el ‘chico reality’.

Luego que Mario Hart insinuara en sus redes sociales que el boxeador Jonathan Maicelo habla sobre él para “buscar pantalla”, el deportista no se quedó callado y respondió a su fiel estilo en un video difundido por el programa ‘Cuéntamelo todo’.

No se sueltan. Al parecer, la polémica entre Mario Hart y Jonathan Maicelo todavía no llega a su fin.

Mario Hart no tiene miedo a Jonathan Maicelo. Está claro. Luego de ser criticado una vez más por el boxeador, el piloto se pronunció.

Quienes siguen a Jonathan Maicelo en las redes sociales, saben que el boxeador no le rehuye a comentar sobre la coyuntura nacional y también la exagerada farándula peruana (a la que suele encajarle unos cuantos ‘jabs’).

Leslie Shaw apareció junto a Jonathan Maicelo en Instagram para promocionar su video denominado ‘Loco’, oportunidad que sirvió para dedicarle unas palabras a Mario Hart.

Si Jonathan Maicelo pensó que Mario Hart se quedaría callado ante las críticas que le hizo por tratar de presentarse como ‘chalaco’, el boxeador se equivocó.

Jonathan Maicelo va por más. Su sed de victoria no se ha saciado a pesar que, recientemente, superó al mexicano José Félix Jr., a quien mandó a la lona en cinco ocasiones. Como se recuerda, esta pelea se realizó en Texas.

Volvió a escribir el nombre del Perú en el circuito de boxeo. Jonathan Maicelo logró derrotar al mexicano José Félix Jr. en la categoría de peso ligero, pero tras este triunfo pidió apoyo a través de sus redes sociales.

Otra victoria. Jonathan Maicelo venció en la madrugada del sábado al boxeador mexicano José Félix Jr. tras mandarlo a la lona en cinco ocasiones durante la pelea estelar que se dio en el Don Haskins Convention Center, El Paso, Texas (Estados Unidos).

El 17 de febrero próximo, en Texas, Estados Unidos, Jonathan Maicelo subirá nuevamente al ring para enfrentar a José Félix Jr., ‘Josesito’, figura en ascenso del boxeo mexicano, en un encuentro organizado por la reconocida promotora mundial Top Rank.

No es un secreto: la delincuencia en nuestro país va en aumento. Todos los días alguien es asaltado —o en el peor de los casos, asesinado— por un delincuente. El Perú sufre por la inseguridad ciudadana y Jonathan Maicelo quiere ayudar.

El boxeador peruano Jonathan Maicelo se desvinculó de Andrea Lessmy Maicelo Pajuelo, su medio hermana, luego de que esta fuera detenida por el delito de tráfico ilícito de drogas, al hallársele más de medio kilo de pasta básica de cocaína (PBC) al interior de su vivienda alquilada.

Jonathan Maicelo volvió a la levantar los brazos en señal de victoria. El boxeador nacional se impuso por decisión unánime al dominicano Ramesis Gil, la noche del último sábado en una pelea desarrollada en el hall Sheet Metal Workers de Filadelfia, en los Estados Unidos.

Habla claro. El boxeador Jonathan Maicelo rechazó haber participado en algún reality de competencia, y explicó – a través de su fanpage de Facebook – sus razones por la cual no estaría en uno de estos programas.

Jonathan Maicelo no pierde el tiempo. El viernes el boxeador peruano consiguió una importante victoria ante el ghanés Samuel Amoako en Filadelfia, Estados Unidos. A pesar de ello, este sábado la ‘Cobra’ compartió un video donde parodia ser un vendedor de marcianos.

Jonathan Maicelo es un éxito en Facebook. Desde que sus publicaciones sobre alimentación y vida sana empezaron a viralizarse por la frescura con la que estaban escritas, el boxeador ha generado una audiencia fiel que ruega por más mensajes comentando todo lo que él publique.

Jonathan Maicelo sigue dando que hablar en las redes sociales. Esta vez no dudo en posar al mismo estilo del multimillonario boxeador Floyd Mayweather junto a sus ‘millones’.

El púgil peruano Jonathan Maicelo quiere que sus seguidores tengan una vida saludable y, por eso, compartió, a través de Facebook, una serie de recetas para cumplir el objetivo.

Jonathan Maicelo se coronó campeón latinoamericano de peso ligero de AMB

El boxeador peruano Jonathan Maicelo derrotó hoy por decisión unánime al ecuatoriano Fernando Angulo y se alzó con el título latinoamericano en la categoría peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).