26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz defiende a Jonathan Maicelo: "Demasiada bulla cuando debía estar concentrado" [VIDEO]

Periodista respalda al boxeador nacional luego de su presentación en el Madison Square Garden de Nueva York.

Beto Ortíz desmiente acusaciones contra Jonathan Maicelo, tras ola de críticas. (USI)
Beto Ortíz desmiente acusaciones contra Jonathan Maicelo, tras ola de críticas. (USI)

Beto Ortiz se enfundó los guantes y salió en defensa de Jonathan Maicelo, tras las críticas vertidas contra el boxeador nacional por su actitud antes de la pelea frente a Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

Ante las múltiples acusaciones sobre una presunta falta de profesionalismo, el periodista brindó su opinión de los hechos durante la última emisión de su programa ‘Beto a Saber’. “Veo con preocupación los comentarios que se ponen, la mezquindad de la gente”, indicó.

“Ahora sí, no queda nada en el boxeo peruano”, dice Kike Pérez tras derrota de Jonathan Maicelo [Entrevista]

“Demasiada gente, mucho bulto, demasiado amigo, ayayero, ‘causita’, auspiciador; demasiada bulla frente a una persona que tenía que estar concentrada, enfocada en su pelea”, destacó Beto Ortiz.

“Esto es culpa de muchas otras personas que creen que se trata de un show o subirse al coche”, añadió el conductor. “Para qué fue”, señaló en referencia a Milena Zárate.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.