La modelo Alejandra Baigorria recibió medidas de protección preventivas luego que el juez Gastón Adrianzén García, titular del 20° Juzgado de Familia con competencia civil de la Corte Superior de Lima, encontrara evidencias de violencia psicológica por parte de Guty Carrera.
De esta manera, Guty Carrera no podrá acercarse a Alejandra Baigorria a menos de 300 metros, ni mantener comunicación de ningún tipo (telefónica, correos electrónicos, redes sociales), ni referirse a ella a través de cualquier medio de comunicación.
Según la nota de prensa de la oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia de Lima, en la diligencia “se evidenció violencia psicológica como insultos y actos humillantes que denigran a la mujer”.
Sin embargo, el modelo apeló la resolución y tiene 3 días de plazo para argumentar. En tanto, el Ministerio Público será quien determine si la falta de Guty Carrera constituye delito para así proceder o no con la denuncia penal.
Aquí un extracto del comunicado emitido por la Corte Superior de Justicia de Lima:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.