18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alejandra Baigorria sobre medidas de restricción impuestas a Guty Carrera: “Voy a luchar hasta el final” [Video]

Ex ‘chica reality’ indicó que demanda por violencia familiar al modelo ahora está en la Fiscalía Penal, donde se determinará si denuncia procede o no.

Alejandra Baigorria habló tras las medidas de restricción impuestas a Guty Carrera. (USI)
Alejandra Baigorria habló tras las medidas de restricción impuestas a Guty Carrera. (USI)

Rompió su silencio. Luego que un juez le otorgara el último lunes medidas de protección preventivas a Alejandra Baigorria contra Guty Carrera, la empresaria se pronunció e indicó que llegará hasta el final de la demanda.

[Alejandra Baigorria: Juzgado le otorgó medidas de protección preventivas frente a Guty Carrera]

“Es una primera instancia del proceso que debe pasar un tema así. Simplemente estoy manteniendo mi postura continuando con el tema hasta el final como se debe ser, y esperando que venga la segunda instancia porque (la demanda) ya se elevó a la Fiscalía Penal, ya ellos determinarán, por ahora serena, no puedo hablar mucho del tema”, precisó Alejandra Baigorria a 90 Segundos Mediodía.

Alejandra Baigorria indicó que no depende ella que Guty Carrera vaya a la cárcel. “Es un tema que yo no lo determino, lo determina el Poder Judicial, el juez, ahora la Fiscalía Penal lo va a determinar cuál es el castigo si lo hay o si lo archiva”, precisó.

Tras las declaraciones Alejandra Baigorria envió un mensaje a las mujeres víctimas de violencia y le aconsejó que no callen. “Yo he luchado hasta el final y voy a seguir luchando hasta el final, que no se callen, que denuncien y que sigan hasta el final, porque creo que ahora el Pode Judicial está tomando cartas en el asunto”, indicó.

[Alejandra Baigorria: Admiten demanda de la modelo contra Guty Carrera por violencia familiar]

Como se recuerda Alejandra Baigorria denunció a Guty Carrera “por violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica”, por la cual el último lunes la empresaria recibió medidas de protección preventivas luego de que el 20° Juzgado de Familia con competencia civil de la Corte Superior de Lima encontró evidencias de violencia psicológica por parte del modelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.