23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Beckham vive uno de los momentos más complicados de su vida al tratar de armar un castillo de Lego para su hija

El ex-futbolista decidió elaborar un regalo para su pequeña Harper y no todo salió como planeaba.

David Beckham vive uno de los momentos más complicados de su vida al tratar de armar un castillo de Lego para su hija (Instagram)
David Beckham vive uno de los momentos más complicados de su vida al tratar de armar un castillo de Lego para su hija (Instagram)

David Beckham se alejó del fútbol y eso le ha permitido pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, como lo dejó ver en Instagram, no todo esto ha salido como planeaba, y es que falló al tratar de armar un castillo de Lego para su hija.

David Beckham spoileó a los fanáticos británicos de ‘Game of Thrones’ y se gana el odio en Instagram

El ex-futbolista vive uno de los momentos más complicados de su vida debido a que decidió elaborar un regalo para su pequeña Harper y no todo salió como planeaba. La cantidad de piezas de este modelo le jugó una mala pasada.

“Página 1 del castillo de Disney, 4000 piezas y 490 páginas de instrucciones. Me veo confundida pero en realidad estoy emocionado”, escribió el actor junto a la fotografía donde se le puede ver con los ojos cerrados, mostrando tristeza al tener tantas piezas de Lego a su costado.

A pesar de que el deportista se lo está construyendo a su menor hija, en realidad este set no es ningún juego infantil debido a que está recomendado para mayores de 16 años. Mide unos 75 centímetros de alto por 48 de ancho y 31 de profundidad.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.