David Beckham se alejó del fútbol y eso le ha permitido pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, como lo dejó ver en Instagram, no todo esto ha salido como planeaba, y es que falló al tratar de armar un castillo de Lego para su hija.
► David Beckham spoileó a los fanáticos británicos de ‘Game of Thrones’ y se gana el odio en Instagram
El ex-futbolista vive uno de los momentos más complicados de su vida debido a que decidió elaborar un regalo para su pequeña Harper y no todo salió como planeaba. La cantidad de piezas de este modelo le jugó una mala pasada.
“Página 1 del castillo de Disney, 4000 piezas y 490 páginas de instrucciones. Me veo confundida pero en realidad estoy emocionado”, escribió el actor junto a la fotografía donde se le puede ver con los ojos cerrados, mostrando tristeza al tener tantas piezas de Lego a su costado.
A pesar de que el deportista se lo está construyendo a su menor hija, en realidad este set no es ningún juego infantil debido a que está recomendado para mayores de 16 años. Mide unos 75 centímetros de alto por 48 de ancho y 31 de profundidad.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.