28.ENE Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lego

David Beckham demostró su amor por su hija Harper y dedicó horas en un regalo para ella. Él publicó hace unos días en su Instagram una fotografía donde se le veía iniciando la construcción de un castillo LEGO, y tras arduo trabajo, ¡finalmente lo terminó!

David Beckham se alejó del fútbol y eso le ha permitido pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, como lo dejó ver en Instagram, no todo esto ha salido como planeaba, y es que falló al tratar de armar un castillo de Lego para su hija.

Dentro de muy poco tiempo vamos a gozar del nuevo LEGO Marvel Super Heroes 2, en donde además veremos el choque de los universos de Marvel. Pero para adentrarnos un poco más, y conocer a sus personajes, WB Interactive Entertainment liberó un nuevo y más que divertido tráiler.

Atentos fanáticos de Lego. Tras el inicio de una votación mundial, la compañía podría crear un set basado en Machu Picchu. Si este logra conseguir más de 10 mil votos de los usuarios, se ha anunciado que esta idea se hará realidad.

La creatividad con las piezas de Lego no tiene fronteras. Es por eso que un grupo de artistas creó un colectivo para diseñar un retablo ayacuchano con los populares bloques.

A pocos días de celebrarse el Día de la Mujer, LEGO presentará una colección en homenaje a las mujeres de la NASA en la cual estarán 5 miembros claves de la organización de aeronáutica y espacio.

Película Lego Batman encabeza la taquilla y superó a Cincuenta sombras más oscuras en el duelo de grandes estrenos este último fin de semana en Estados Unidos.

Sinopsis Este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la visión de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar a Ciudad Gótica de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con los demás aliados.

Durante una exposición de Lego en Ningo, China, el artista apodado Zhao pasó 3 días construyendo meticulosamente, pieza por pieza, la figura gigante del zorro Nick Wilde, de Zootopía, avaluada en US$15,000.

Adam Reed Tucker es uno de los pocos arquitectos que puede presumir de tener el título de Lego Certified Professional. Por lo que, como podrán darse cuenta, su exposición, ‘Brick by Brick’ (‘ladrillo a ladrillo’) —que está siendo presentada en el Museo de Ciencia e Industria de Chicago (Estados Unidos)—, es realmente impresionante.

Los niños y niñas están cambiando y las compañías que fabrican juguetes también lo saben.

Pisar una pieza de Lego es quizás uno de los accidentes más documentados en Internet. De hecho, “espero que pises un Lego” es una maldición con forma de meme. También hay cientos de videos en YouTube que dan testimonio de este insoportable dolor.

La imaginación de varias generaciones de niños en todo el mundo se desarrolló gracias a los bloques de plástico interconectables de Lego, la compañía danesa de juguetes de madera que fundó Ole Kirk Kristiansen en 1932, pero que en 1949 empezó a fabricar sus productos tal como los conocemos ahora.

La imaginación de varias generaciones de niños en todo el mundo se desarrolló gracias a los bloques de plástico interconectables de Lego. Ahora, la firma danesa se alista para decirle adiós a este material en sus piezas y reemplazarlo con un material amigable con el medio ambiente.

Life of George Es un juego patrocinado por Lego. George es un personaje que el usuario deberá construir con estas famosas piezas de plástico. Mediante una aplicación especial, en donde el mundo real se mezcla con el mundo de los bloques, este avatar coloca distintos retos y la idea es tomarle fotos a las creaciones que se hagan con el lego para comparar que tan parecidas son a las que plantea George. En Amazon.com, este juego se puede adquirir por solo US$18.

El portal Gizmodo tuvo acceso al interior de una fábrica de Lego y sus cámaras lo enfocaron todo. Desde los materiales usados para la creación de los ladrillos hasta el almacenamiento en gigantescas ‘catedrales’ donde posteriormente pasan a ser decorados.

El segundo tráiler de Star Wars: The Force Awakens se reveló el jueves en medio de la euforia mundial por este nuevo adelanto de la cinta dirigida por J.J. Abrams.

¿Cómo hacer tu propio Oscar de Lego?

Si fuiste uno de los que se entusiasmó con los Premios Oscar de Lego –entregados a algunas estrellas en la gala del domingo– y te morías por tener uno entre tus manos, te contamos que esto ya es posible.

Los premios Oscar están cada día más cerca y la expectativa de los amantes del cine crece. La conocida marca de juguetes Lego no tuve mejor idea que presentar los afiches de las ocho cintas nominadas a Mejor Película a su particular estilo.

A pocos días del estreno en nuestros cines de 50 Sombras de Grey (llega el 12 de febrero), una hilarante y ¿sensual? versión Lego del tráiler oficial de la película llegó a YouTube.

En Silicon Valley nunca es demasiado pronto para ser empresario. Así lo demuestra Shubham Banerjee, quien con apenas 13 años de edad inició una compañía para desarrollar máquinas de bajo costo para la impresión en sistema braille. Incluso, Intel Corp. ya invirtió en su incipiente empresa, Braigo Labs.

Las aventuras de las princesas Elsa y Anna, de la película animada Frozen de Disney y cuyos juguetes son los más pedidos por las niñas en esta Navidad, también llegaron a Lego.

‘Star Wars: The Force Awakens’ ya tiene tráiler en versión Lego [Video]

Tras la salida del esperado primer tráiler de Star Wars: The Force Awakens, los fanáticos no perdieron el tiempo y publicaron la versión Lego del avance, de 1:25 de duración.

YouTube: Mira la trilogía de ‘El Hobbit’ versión Lego en 72 segundos

Un usuario de YouTube subió a la popular plataforma de videos su propia versión de la trilogía cinematográfica El Hobbit, precuela de la conocida El Señor de los Anillos dirigida por Peter Jackson.

Art of the Brick, la nueva exposición del artista Nathan Sawaya, ha captado la atención del público por sus ‘esculturas’ en Lego. La muestra se exhibirá hasta el 4 de enero en el Old Truman Brewery de Londres.

El medio estadounidense The Huffington Post compartió una serie de trucos para ayudarnos a mantener la casa limpia; entre ellos que la lavadora no solo sirve para la ropa, sino también para limpiar diversos objetos.

Lego no fue siempre el sistema de bloques plásticos que es hoy. Sus humildes orígenes surgieron en el taller de su fundador Ole Kirk Christiansen, un carpintero de Billund (Dinamarca), quien en el año 1934 creó el nombre Lego a raíz de la frase danesa ‘led godt’, que significa “juega bien”.

Automóvil hecho con Lego e impulsado por aire es un éxito [video]

Más de 500 mil piezas de Lego fueron usadas por un empresario australiano y un técnico rumano para construir el Super Awesome Micro Project, auto impulsado por aire capaz de moverse a 20 kilómetros por hora.

18/11/13 |

Zona Play

0

Este juego presenta una historia original. Te permite controlar a Iron Man, Spiderman, Hulk, el Capitán América, Lobezno y muchos otros, quienes se unen para detener a Loki y a un grupo de villanos que quieren destruir al mundo. Poco a poco te irás apoderando de los ‘ladrillos cósmicos’, mientras viajas a través de Lego Manhattan y visitas los lugares más emblemáticos del famoso Universo Marvel, como la Torre Stark, el Asteroide M, una base Hidra y la Mansión X. La arquitectura de los personajes y de los lugares es muy peculiar.

Tras su erótico baile en la ceremonia de los Premios MTV –lo que le generó decenas de críticas–, la cantante juvenil Miley Cyrus rompió su silencio para confesar que no atraviesa un buen momento en su vida.

Tras su erótico baile en la ceremonia de los Premios MTV –lo que le generó decenas de críticas–, la cantante juvenil Miley Cyrus rompió su silencio para confesar que no atraviesa un buen momento en su vida.

Un R2-D2 hecho en Lego

Reportuit

Video: transbordador hecho de Lego 'lanzado' al espacio

Reportuit El gobierno estadounidense habrá finalizado las misiones que emplean transbordadores espaciales a mediados del año pasado, pero esto no significa que los icónicos vehículos no puedan, de alguna forma, alzar el vuelo nuevamente.

Recrean memorables escenas de la historia del cine con piezas de Lego

Reportuit Se acerca una de las ceremonias anuales más esperadas para los amantes del sétimo arte, Los Premios de la Academia, por ello, ponemos a su disposición algunas de las escenas cinematográficas más memorables de los últimos tiempos, esta vez, recreadas con las populares piezas de Lego.

Reportuit Un simple juego o fuente de inspiración. Las increíbles creaciones con piezas Lego son innumerables y, cada vez, nos sorprende la capacidad de sus realizadores y más fieles seguidores.

Video: increíbles máquinas hechas con Lego Mindstorms

Reportuit Parece sacado de una de esas películas protagonizadas por un extraño científico: una máquina, hecha enteramente de Lego, cuyo único propósito es el de transportar bolitas desde un punto A a un punto B, y de nuevo al punto A, ad infinitum. Así da testimonio el video subido por el usuario de Youtube ctx0075, que rápidamente llegó a la sección ‘What’s hot?’ en Google+.