20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘50 Sombras de Grey’: Mira el ¿sensual? tráiler versión Lego [YouTube]

Película basada en el bestseller escrito por E. L. James llegará a nuestros cines el próximo jueves 12 de febrero.

‘50 Sombras de Grey’: Mira el ¿sensual? tráiler versión Lego. (YouTube)
‘50 Sombras de Grey’: Mira el ¿sensual? tráiler versión Lego. (YouTube)

A pocos días del estreno en nuestros cines de 50 Sombras de Grey (llega el 12 de febrero), una hilarante y ¿sensual? versión Lego del tráiler oficial de la película llegó a YouTube.

[‘50 Sombras de Grey’ batió récord en venta online de entradas]

Se trata de un clip de un poco más de 2 minutos creado por Antonio and Andrea Toscano, quienes se encargaron de subir las “sugerentes” imágenes a YouTube. El video cuenta hasta el momento con más de 97 mil vistas.

[‘50 sombras de Grey’: Mira el nuevo tráiler de la película]

En las imágenes disponibles en YouTube, se pueden ver algunas de las escenas —incluso las subidas de tono— que saldrán en 50 Sombras de Grey pero “actuadas” por figuras de Lego. Si lo “hicieron” bien o no, depende del gusto del espectador.

Mientras tanto, los fabricantes y vendedores de juguetes y accesorios sexuales se frotan las manos esperando el estreno la semana próxima de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey.

El bestseller erótico fue devorado en todo el mundo por millones de lectores, desde amas de casa británicas hasta prisioneros en Guantánamo, y su versión en la pantalla grande se presenta en Estados Unidos el fin de semana del 14 de febrero, el día de los enamorados.

[Conoce a los personajes de ’50 Sombras de Grey’]

50 Sombras de Grey trata sobre la relación erótica, con tintes sadomasoquistas, entre el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan) y la universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson). La película incluye 20 minutos de escenas de sexo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.