Pisar una pieza de Lego es quizás uno de los accidentes más documentados en Internet. De hecho, “espero que pises un Lego” es una maldición con forma de meme. También hay cientos de videos en YouTube que dan testimonio de este insoportable dolor.
Y sí, el dolor es insoportable porque la planta del pie es muy sensible, tiene muchas terminaciones nerviosas, y encima una pieza de Lego necesita una presión de 430 kilos para romperse. Si haces el cálculo, descubrirás que si pisas una — conjuntamente con todos sus bordes — el único que va a salir herido eres tú.
Por eso ahora, la compañía Lego anunció que está desarrollando zapatos especiales pensados para los padres de los niños que suelen dejarlo todo tirado por ahí. Una especie de protección necesaria cuando tienes un set de Lego en casa. La pantufla diseñada tiene una suela bastante gruesa que garantiza tu protección:
LEGO NOEL 2015 par Brand StationCar vos enfants adorent les #LEGO … mais qu'ils adorent par-dessus tout partager leur passion dans toute la maison … cette année, nous avons imaginé pour vous parents LE cadeau ultime pour #Noël : des chaussons LEGO à la semelle rembourrée qui vous permettront de vous balader en pleine nuit dans la maison … sans le moindre souci ! ;) #NoelLEGO2015
Posted by Brand Station on lunes, 9 de noviembre de 2015
El video compartido en el Facebook de Brand Station (la compañía francesa que está detrás de la manufactura de estos zapatos) va acompañado de esta declaración:
“Porque tus hijos aman Lego y comparten su pasión por toda la casa… Este año hemos pensado el mejor regalo de Navidad para ustedes, padres: sandalias de lego con la plantilla acolchada para que puedas caminar por tu casa en el medio de la noche, ¡sin ninguna preocupación!”
Quienes vivan en Francia podrán reservar un par para tener en la próxima Navidad. ¿Te gustaría poder tener estos zapatos?
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.