23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lego podría crear un set de Machu Picchu [FOTOS]

Foto 1 de 6

Este sería el primer set basado en atracciones turísticas sudamericanas.

Atentos fanáticos de Lego. Tras el inicio de una votación mundial, la compañía podría crear un set basado en Machu Picchu. Si este logra conseguir más de 10 mil votos de los usuarios, se ha anunciado que esta idea se hará realidad.

¿Se puede crear un retablo ayacuchano con Lego? Sí y un grupo busca que llegue a todo el mundo

Diego Baca, quien trabaja en Microsoft, inició este proyecto personal al publicarlo en ‘Lego Ideas’, la página web oficial de la compañía para proponer nuevas ideas para sets, y contó sobre su proyecto en su cuenta de Facebook.

“Finalmente puedo compartir con todos mi set de Machu Picchu para Lego Ideas. Si no están familiarizados con Lego Ideas, es un concurso online patrocinado por Lego. Las presentaciones que lleguen a 10 mil votos podrán convertirse en set de Lego reales. Me encantaría que Machu Picchu se convierta en un modelo oficial de Lego, ¡así que necesito sus votos!”, escribió.

Al citar la motivación para esta idea, Baca explicó que sería un set importante al convertirse en el primer set basado en atracciones sudamericanas. Asimismo preciso de que este proyecto solo tiene como objetivo: capturar la belleza de esta ciudadela.

Si estas interesado en votar por la maravilla del mundo para que se convierta en parte de este mundo de bloques de plástico, solo debes entrar a Lego Ideas y buscar el proyecto: Machu Picchu. Puedes hacerlo aquí .

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.