27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disney

Buena noticia para los amantes de la creación de George Lucas. Stephen Daldry, director nominado al Oscar, confirmó que está en conversaciones para dirigir una película independiente sobre ‘Star Wars’ centrado en Obi-Wan Kenobi.

John Boyega no fue el primer actor de afrodescendiente en la saga de ‘Star Wars’, pero si fue el primero que obtuvo un rol protagónico. A pesar de que muchos aplaudieron al actor, no todo fueron buenos comentarios.

David Beckham se alejó del fútbol y eso le ha permitido pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, como lo dejó ver en Instagram, no todo esto ha salido como planeaba, y es que falló al tratar de armar un castillo de Lego para su hija.

Disney quiere quebrar su relación con Netflix , el gigante de los servicios streaming en la red. En un último informe para sus inversores se anunció que sus películas serán retiradas de la plataforma.

Un ilustrador decidió mostrarle a las nuevas generaciones de usuarios en Instagram cómo se verían los clásicos de Disney si ocurrieran hoy en día, y publicó su versión de estas películas.

Alegría para muchos fanáticos de Disney. Una de las películas navideñas más exitosas tendrá secuela. ¿Cuál? ‘El extraño mundo de Jack’, y dejando atrás la singular animación de Tim Burton, ahora será en versión cómic.

Disney no podía dejar de sorprender a los seguidores de ‘Frozen’, y tras anunciar que se haría un musical de “Broadway”: basado en la película, finalmente lanzó el tráiler oficial de esta producción en YouTube.

La compañía cinematográfica Disney presentará una cinta animada donde el personaje principal será una princesa lesbiana.

Lenovo y Disney se unieron para convertir los sueños de miles de fanáticos de ‘Star Wars’ en realidad. ¿Cómo lo harán? Ellos han anunciado unos lentes de realidad aumentada que inicialmente se comercializarán junto a un novedoso juego.

‘Dumbo’ es uno de los personajes más queridos de Disney, por esta razón, una imagen filtrada en Twitter está causando revuelo. ¿Qué ocurre? El pequeño elefante se ve sumamente diferente a su versión original.

El actor estadounidense Will Smith dará vida al genio de la lámpara en la película ‘Aladino’, que tendrá personajes de carne y hueso.

La nueva versión del exitoso filme de animación ‘The Lion King’ de Disney estrenó hoy sus primeras imágenes en la feria D23, que tiene lugar estos días en la ciudad californiana de Anaheim, en Estados Unidos.

Algunos fanáticos de ‘Star Wars’ se cansaron de esperar una película sobre el entrenamiento de los ‘Sith’ cuando pasan al lado oscuro, y decidieron lanzar su propia producción. ‘Star Wars: Dark Legacy’ es el corto que se ha vuelto viral en YouTube.

Un ‘youtuber’ estadounidense demostró en YouTube que se puede tener la experiencia de una montaña rusa en Disney pese a no tener el presupuesto para un viaje al popular parque temático.

Cars 3 llega hoy a los cines y, acorde con estos tiempos tecnológicos y las novedades industriales, donde surge una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario ‘El Rayo’ McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver a las pistas, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una entusiasta joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón en el más grande escenario de la Copa Pistón.

‘Frozen 2’ recién se estrenará en el 2019. Sin embargo, los fanáticos de la popular película no tendrán que esperar tanto para volver a ver a Elsa y Anna.

Disney deslumbró a sus fanáticos amantes de los videojuegos. En conjunto con Square Enix LTD., la compañía del ratón lanzó un nuevo tráiler de ‘Kingdom Hearts III’, la continuación de su famosa saga.

Desde que Disney y Pixar mostraron su primer adelanto sobre ‘Coco’, los fanáticos de estas producciones animadas solo querían otro vistazo al filme, y gracias a un nuevo tráiler, ahora podrán ver una nueva visión del mundo de los muertos.

Desde que Disney anunció una secuela de ‘Mary Poppins’, muchos esperaban más detalles sobre el filme que hizo famosa a Julie Andrews, y gracias a la revista ‘Entertainment Weekly’, ahora podemos dar el primer vistazo oficial a la nueva película.

El retorno de los famosos Piratas del Caribe ha generado un éxito tremendo en taquilla. Sin embargo, no todo sería color de rosa para este último filme de Disney. Una entidad denunció supuestos maltratos ocurridos con el mono ‘Jack’ durante el rodaje.

Todo comenzó en Disneyland de Hong Kong y rápidamente se expandió a parques como Disneyland de Anaheim, California y Walt Disney World en Orlando, Florida. ¿De qué hablamos? Pues de la nueva atracción en el menú de los parques de Disney: el algodón de azúcar que se ilumina.

La saga de ‘Piratas del Caribe’ estuvo ausente de la pantalla grande durante 6 largos años. Muchos argumentaron que con justa razón no se hacía una nueva entrega, ya que la cuarta película, “‘Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas’”, fue duramente criticada por los fanáticos y los opinólogos. Sin embargo, el productor de toda la saga, Jerry Bruckheimer, no se dio por vencido y nos trajo ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’.

Los ‘Piratas del Caribe’ regresaron y su quinta entrega llamada ‘Dead Men Tell No Tales’, o en Latinoamérica, ‘La venganza de Salazar’ arrasó con la taquilla de Estados Unidos y Canadá en su primer fin de semana de estreno.

Para muchos, High School Musical se convirtió en una de las películas que marcó su infancia y adolescencia. Han pasado 11 años desde su estreno, y los actores Ashley Tisdale y Lucas Grabeel volvieron a encarnar a sus personajes Sharpay y Ryan Evans, e interpretaron el tema ‘What I’ve Been Looking For’.

The Walt Disney Company y la compañía de servicio postal y paquetería ‘Correos’ de España llegaron a un acuerdo de colaboración para lanzar un sello postal conmemorativo por los 40 años de ‘Star Wars’, la saga de ciencia ficción dirigida por George Lucas.

‘Walt Disney World Resort’, el parque temático más popular del planeta, estrenó una nueva atracción ambientada en el mundo de ‘Pandora’, perteneciente a la película Avatar del director James Cameron.

Muchas marcas, a lo largo de los años se han encargado de presentar colecciones que le rinden tributo a los personajes de Disney, en especial a los famosos ‘Mickey’ y Minnie Mouse.

Disney enfrenta una peligrosa fuga de información. El jefe de la empresa, Bog Iger, aseguró el lunes que piratas informáticos robaron una película aún no estrenada y piden un “gigantesco” rescate, de acuerdo con distintos medios de prensa, citados por la agencia AFP.

Star Wars Land abrirá sus puertas en Anaheim y Orlando durante el 2019, y Disney ha decidido aumentar la emoción de los fans por esta nueva expansión anunciando que se podría construir un nuevo hotel temático que complementará esta experiencia.

‘Star Wars: The Last Jedi’ continúa desvelando detalles. Gracias al videojuego ‘Star Wars Battlefront 2’ los fans de la saga ya pueden conocer los trajes que llevarán ‘Kylo Ren’ y ‘Rey’ en la cinta a estrenarse en diciembre.

El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió a los visitantes de la atracción de ‘Piratas del Caribe’ en Disneyland. La estrella interpretó a su recordado personaje de el ‘Capitán Jack Sparrow’ y causó sensación en las personas que se encontraban en el parque de Anaheim, California.

Disney presentó este miércoles el tráiler de Cars 3, el filme animado por el que más apuesta este año.

Disney confirmó que la nueva versión de “carne y hueso” de ‘El Rey León’ llegará a los cines el 19 de julio de 2019.

Disney no puede ignorar que Frozen fue un éxito a nivel global, por su cautivadora historia sobre princesas, animación y por sus canciones.

Disney se prepara para ser el rey de la taquilla de nuevo. El estudio anunció la fecha de estreno: 19 de julio del 2019.

Disney ya planea su próxima película de acción real, ‘Aladdin’. Y según el portal web Deadline, Will Smith estaría en conversaciones con el gigante de la animación, Disney para interpretar al divertido genio del filme.

Frozen es una de la películas más exitosa de Disney , recaudando más de un billón de dólares en taquilla internacional. Sin embargo, la historia original es un poco diferente a la que finalmente se presentó.

“*La bella y la bestia*”, la nueva adaptación del clásico de Disney con Emma Watson, ha refrescado la historia del príncipe que fue convertido en una bestia por un hada debido a su egoísmo.

Disney revela que continuará la expansión de la saga de Star Wars más allá de la nueva trilogía en la que está trabajando actualmente. El CEO de la compañía de entretenimiento confirmó la noticia en conferencia de prensa.

Un video publicado por el usuario de Vimeo, Barre Fong, muestra lo que muchos fans de la saga de Star Wars estaban esperando: La unión del final de la última película ‘Star Wars: Rogue One’ con el inicio del ‘Episodio IV: Una Nueva Esperanza’.

Las películas no son ajenas a la lucha de la mujer por un mundo más igualitario.

Ante el pedido por parte del gobierno de Malasia, de eliminar la “escena gay” de la reciente película ‘La Bella y la Bestia’, Disney se negó y retiró la película de la cartelera del país.

Los juegos de la clásica consola Nintendo Entertainment System (NES), de Nintendo, basados ​​en las queridas caricaturas de Disney, serán remasterizados en HD y se incluirán en una colección para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Danny DeVito, estrella de ‘Batman Returns’, trabajará nuevamente con el director Tim Burton. Esta vez interpretará al villano del remake de la película de Disney: ‘Dumbo’.

Disney publicó la convocatoria abierta para el remake de la película ‘Aladdin’.

Josh Gad, actor que interpreta al primer personaje oficialmente homosexual en una película de Disney, respondió a la polémica generada por su personaje en La Bella y La Bestia.

Walt Disney estrenó el video clip oficial del soundtrack de la película ‘La Bella y la bestia’ , la adaptación del clásico en dibujos animados.

Disney ha revelado una imagen de Emily Blunt caracterizada como ‘Mary Poppins’ en su cuenta de Instagram. La imagen muestra a la niñera mágica mientras espera afuera de lo que se presume es la casa de la familia Banks.

Al parecer, en Rusia no permitirán el estreno de la película “La bella y la bestia”. ¿La razón? Es propaganda gay y del pecado, y de las relaciones sexuales pervertidas.

La compañía Disney presentará por primera vez a un personaje gay en una de sus película de manera oficial. Se trata de LeFou, protagonizado por Josh Gad, la mano derecha y fiel seguidor del antagonista de La Bella y la Bestia.