25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nintendo: 6 clásicos videojuegos de Disney serán remasterizados y lanzados en nueva colección [Video]

Los juegos se beneficiarán de mejoras visuales, así como de nuevos modos de juego.

Los juegos estarán disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One (Captura)
Los juegos estarán disponibles para PC, PlayStation 4 y Xbox One (Captura)

Los juegos de la clásica consola Nintendo Entertainment System (NES), de Nintendo, basados ​​en las queridas caricaturas de Disney, serán remasterizados en HD y se incluirán en una colección para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Los títulos ‘Pato Darkwing’, ‘Los Aventureros del Aire’, ‘Patoaventuras’ y ‘Chip y Dale al rescate’, más las secuelas de los dos últimos, serán relanzados el 18 de abril como un paquete completo: ‘The Disney Afternoon Collection’.

Los seis juegos de Disney se beneficiarán de mejoras visuales, así como de ‘Boss Rush’, que es un nuevo modo de juego con los jefes finales, y nuevos modos de ataque con temporizador.

También hay una función de rebobinado para aliviar las cargas de secuencias de plataformas difíciles y un museo en el juego para los fans de Disney y los historiadores de videojuegos.

El desarrollador de la colección de Disney es la compañía Digital Eclipse, el estudio detrás de los juegos Mega Man (1-6) que fueron lanzados para Nintendo 3DS, PC, PS4 y Xbox One.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.