26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Cars 3': Disney y Pixar estrenan una nueva historia del simpático 'Rayo McQueen'

Una vez más, el campeón de la Copa Pistón, Rayo McQueen, llega con una nueva historia en donde luchar es la llave de la victoria.

Cars 3: Disney y Pixar estrenan una nueva historia del simpático Rayo McQueen
Cars 3: Disney y Pixar estrenan una nueva historia del simpático Rayo McQueen

Cars 3 llega hoy a los cines y, acorde con estos tiempos tecnológicos y las novedades industriales, donde surge una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario ‘El Rayo’ McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver a las pistas, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una entusiasta joven técnica de carreras que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet y un par de giros inesperados. Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón en el más grande escenario de la Copa Pistón.


Rayo McQueen (Owen Wilson)


Una nueva generación de pilotos pone en peligro el dominio en las carreras, además de su confianza.

Jackson Storm (Armie Hammer)


Es rápido, elegante y está listo para correr. Es un líder de la próxima generación de corredores, pero es arrogante, presumido e irritante. Entrenado en simuladores de alta tecnología que perfeccionan su técnica y maximizan su velocidad, está listo para ser imbatible.

Cruz Ramírez (Cristela Alonzo)


Es una alegre y poco convencional entrenadora en el Rusteze Racing Center. Ella prepara a los novatos del equipo con herramientas de vanguardia y conoce a su ídolo, ‘El Rayo’ McQueen, cuando debe trabajar con él. Cruz pone todo de su parte para ayudarlo a volver a la cima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.