26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Frozen: ¿Los creadores pensaron en Elsa como la villana de la película?

El productor de la película señaló que inicialmente Elsa iba ser la villana principal y Anna no habría sido su hermana.

La película es una de las más taquilleras de Disney. (Foto: Disney)
La película es una de las más taquilleras de Disney. (Foto: Disney)

Frozen es una de la películas más exitosa de Disney , recaudando más de un billón de dólares en taquilla internacional. Sin embargo, la historia original es un poco diferente a la que finalmente se presentó.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor Peter Del Vecho asegura que pasaron por varias revisiones de la historia.

“Cuando empezamos la historia, Anna y Elsa no eran hermanas”, señaló Del Vecho. “Ni siquiera eran princesas. Además, Elsa era la villana, era pura maldad”, aseguró el productor.

Pero tras diversas discusiones entre todo el equipo, la historia fue evolucionando hasta que al director Chris Buck y a la directora y co-guionista Jennifer Lee sugirieron la idea que Elsas y Anna sean hermanas.

Del Vecho indicó que este cambio ayudo a que Elsa sea un personaje más explotable.

“Elsa entonces tenía miedo de sus poderes y de lastimar a la gente que amaba, incluyendo a su hermana. Ahora teníamos un personaje que era sobre el amor, Anna; mientras Elsa era sobre el miedo. Este cambio llevó a que Elsa fuera un personaje más real y con quien el público pudiera identificarse, en lugar de tener una historia tradicional sobre el bien contra el mal. La premisa al final es que el amor es más fuerte que el miedo”, concluyó.

Te puede interesar:

Disney reveló que Tarzán es hermano menor de Anna y Elsa de ‘Frozen’


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Frozen

Disney