19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'High School Musical': 'Sharpay' y 'Ryan' se reencontraron para cantar recordado tema [VIDEO]

Los actores Ashley Tisdale y Lucas Grabeel grabaron un video reencarnando a sus famosos personajes y entonando la canción ‘What I’ve Been Looking For’.

'High School Musical': 'Sharpay' y 'Ryan' se reencontraron para cantar recordado tema (Disney Channel)
'High School Musical': 'Sharpay' y 'Ryan' se reencontraron para cantar recordado tema (Disney Channel)

Para muchos, High School Musical se convirtió en una de las películas que marcó su infancia y adolescencia. Han pasado 11 años desde su estreno, y los actores Ashley Tisdale y Lucas Grabeel volvieron a encarnar a sus personajes Sharpay y Ryan Evans, e interpretaron el tema ‘What I’ve Been Looking For’.

Vanessa Hudgens aclaró qué tipo de relación mantiene con su ex enamorado Zac Efron

Te dejamos el video:

Lo puedes comparar con la presentación original:

Durante tres películas de esta saga musical, Disney Channel contó las aventuras del grupo de amigos utilizando canciones de amor y amistad, que inspiraron a miles de jóvenes en su momento a confiar en si mismos.

Luego de más de diez años, todos los actores ahora tienen diferentes caminos. Mientras los protagonistas Vanessa Hudgens y Zac Efron terminaron su relación y continuaron en el mundo del cine y teatro, Ashley Tisdale se casó y tiene un canal de YouTube. Y Lucas Grabeel siguió su rumbo actuando en series de bajo perfil en la televisión norteamericana.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.