26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disney Channel

Para muchos, High School Musical se convirtió en una de las películas que marcó su infancia y adolescencia. Han pasado 11 años desde su estreno, y los actores Ashley Tisdale y Lucas Grabeel volvieron a encarnar a sus personajes Sharpay y Ryan Evans, e interpretaron el tema ‘What I’ve Been Looking For’.

“Va a ser un momento único verlos y escucharlos en el show. Va a ser especial el cantarles y absorber todo ese cariño que nos tienen. Tenemos tanto que agradecerles a ellos por seguirnos, por regalarnos su cariño, su atención, definitivamente me entusiasma mucho el encuentro con nuestros fans”. Esas fueron las palabras de Karol Sevilla sobre lo que será la presentación del elenco de “Soy Luna” en nuestro país, el próximo martes 18 de abril, en el Jockey Club.

Disney transmitirá a partir de marzo la serie Once, una producción que fusiona la comedia, pasión futbolera y perseverancia con la que se espera captar la atención del público juvenil.

La nueva serie musical Soy Luna se estrena este lunes, a las 6 p.m., en la señal de Disney Channel.

El canal de televisión infantil Disney Channel mostró por primera vez en su historia a una pareja homosexual, ‘Cheryl’ y ‘Susan’ (interpretadas por las actrices Lilli Birdsell y Desi Lydic), en una de sus producciones.

Las exchicas Disney Selena Gómez y Vanessa Hudgens se lucieron en el Festival de Venecia, a donde acudieron como protagonistas de la película Spring Breakers, que espera llevarse el León de Oro.

Las exchicas Disney Selena Gómez y Vanessa Hudgens se lucieron en el Festival de Venecia, a donde acudieron como protagonistas de la película Spring Breakers, que espera llevarse el León de Oro.

La cantante Demi Lovato se mortificó con la cadena Disney Channel por emitir una broma en el programa Shake it Up sobre la anorexia, enfermedad que ella padeció.

Demi Lovato desató su furia contra el canal de Disney por realizar una polémica broma sobre la anorexia en uno de sus programas.