02.ABR Domingo, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tendremos 'Star Wars' para rato, según CEO de Disney

Bob Iger reveló además que no piensan recrear digitalmente a la fallecida actriz Carrie Fisher.

Star Wars: Bob Iger confirma que tendremos más de la saga galáctica. (Captura)
Star Wars: Bob Iger confirma que tendremos más de la saga galáctica. (Captura)

Disney revela que continuará la expansión de la saga de Star Wars más allá de la nueva trilogía en la que está trabajando actualmente. El CEO de la compañía de entretenimiento confirmó la noticia en conferencia de prensa.

Bob Iger, CEO de Disney, reveló que la compañía piensa mantener vigente la trilogía de Star Wars. Afirmó que el equipo creativo actualmente está buscando qué podría llegar en la próxima década y media para estas historias.

Iger comentó también sobre el fallecimiento de la actriz Carrie Fisher, que interpretaba a la general Organa en la nueva trilogía, y cómo están manejando el asunto.

“No la estamos cambiando para lidiar con su fallecimiento. Su participación permanece como fue en Episode VIII” confirmó el ejecutivo de Disney en la conferencia recogida por Variety.

Cómo se recuerda, Carrie Fisher dejó grabadas todas sus escenas en el ‘Episodio VIII: Tha Last Jedi’ antes de morir el 27 de diciembre de 2016, tras sufrir un infarto masivo.

Datos

  • El Ceo de Disney confirmó que no tienen planes para recrear de forma digital a Leia Organa.
  • También reveló que la próxima cinta de Han Solo narrará la historia del contrabandista de los 18 hasta los 24 años.
  • Aclaró que en el título veremos la adquisición de “cierto vehículo y el encuentro con un conocido Wookie” y la audiencia “descubrirá cómo obtuvo su nombre”.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.