23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carrie Fisher

Como dice la frase: De tal palo, tal astilla. Nadie se escapa del parecido familiar, especialmente entre el parecido de una madre con su hija. En Hollywood existen incluso varios casos de estos.

La actriz Carrie Fisher, recordada por su papel como la princesa Leia en la saga Star Wars, fue nominada póstumamente a los premios Emmy 2017 por su papel en la comedia de Amazon ‘Catastrophe’.

En el cuerpo de la actriz Carrie Fisher fueron halladas las drogas heroína, cocaína y éxtasis.

A poco de cumplirse seis meses de la muerte de la actriz norteamericana Carrie Fisher, la investigación forense determinó las causas de su deceso.

La nueva película de ‘Star Wars’, ‘The Last Jedi’, ya terminó de grabarse, pero eso no significa que las anécdotas del set sean historia vieja. Fue el actor Oscar Isaac quien se encargo de compartir divertidos momentos de la grabación, y uno de ellos involucró a la fallecida Carrie Fisher.

La inesperada muerte de Carrie Fisher dejó a los fans de Star Wars sin una de sus más recordados personajes.

El libro ‘El diario de la princesa’, la esperada obra de Carrie Fisher, ya está en Lima y muchos se preguntan qué tan íntimo es. A lo largo de más de 250 páginas, la actriz desmenuza su vida o hace un ‘streptease’, pero vale advertir, como ella lo hace con el lector, que muchas cosas ha decidido guardarse (ahora sabemos que para siempre).

La fallecida actriz Carrie Fisher, quien interpretaba a la princesa Leia convertida en la generala Organa para la nueva trilogía de la saga de Star Wars, no aparecerá en el episodio XI.

La repentina muerte de la actriz Carrie Fisher no impedirá que su personaje la Princesa Leia aparezca en el Episodio IX de la saga ‘Star Wars’.

“Me gustaba ser la princesa Leia y que ella fuera yo. Con el tiempo nos fusionamos en una sola persona”, escribe Carrie Fisher en la introducción de su libro ‘El diario de la princesa’, el cual tiene 264 páginas y ya se vende en los Estados Unidos y España.

Disney revela que continuará la expansión de la saga de Star Wars más allá de la nueva trilogía en la que está trabajando actualmente. El CEO de la compañía de entretenimiento confirmó la noticia en conferencia de prensa.

Carrie Fisher seguirá presente en la memoria de miles de miles de seguidores de la saga de ciencia ficción Star Wars, y no dejará de ser nombrada en los grandes eventos de cine. El próximo es el gran espectáculo que organiza la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Tras la muerte de la actriz Carrie Fisher se especuló que Disney pretendía digitalizar su imagen para usarla en las próximas películas de Star Wars, sin embargo la compañía cinematográfica desmintió dicho rumor, según publicó The Guardian.

Los certificados de defunción de Carrie Fisher y Debbie Reynolds se hicieron públicos este martes en el portal TMZ.

Hollywood hace poco lamentó la partida de Carrie Fisher y solo un día después la de su madre, Debbie Reynolds. Ambas pasaron a ser parte de ese grupo de estrellas del cine que será difícil de olvidar.

Carrie Fisher, actriz que encarnó a la Princesa Leia en la saga de Star Wars, no deja de llamar la atención tras su muerte ocurrida el pasado 27 de diciembre a los 60 años.

El actor británico Adam Driver, quien dio vida a ‘Kylo Ren’, el malvado hijo de la ‘Princesa Leia’ en Star Wars : El despertar de la fuerza, habló de los gratos recuerdos que le dejó la actriz Carrie Fisher durante la filmación de la saga galáctica.

En una ceremonia privada a la que asistieron solo amigos y familiares, se realizó ayer el funeral en conjunto de la actriz Carrie Fisher y su madre Debbie Reynolds en el cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles.

La actriz Carrie Fisher, quien encarnó a la ‘Princesa Leia’, será enterrada junto a su madre Debbie Reynolds, quien murió con solo 24 horas de diferencia después de su hija. Así lo informó Todd Fisher durante una entrevista con el programa 20/20 de ABC.

Joely Fisher escribió un emotivo homenaje a su media hermana Carrie Fisher. “Todos perdieron a la Princesa Leia y a Carrie Fisher; Yo perdí a mi heroína, mi mentora, mi espejo”, señaló.

El actor estadounidense Mark Hamill expresó que no se siente nada bien tras las recientes muertes de Carrie Fisher y de su madre, Debbie Reynolds.

La productora cinematográfica Disney cobrará un seguro de US$50 millones debido a que la fallecida actriz Carrie Fisher no podrá cumplir su contrato de grabar las tres películas –que estipulaba el documento– de la nueva trilogía de ‘Star Wars’.

Con la repentina partida de Carrie Fisher a los 60 años, su adorado perrito Gary quedó aparentemente solo. Pero ya se sabe que su hija, Billie Lourd, se hará cargo del pequeño bulldog francés, que a juzgar por una última fotografía que compartió la familia en su cuenta de Instagram está severamente afectado, sin ganas de jugar. Devastado. Su mamá no está y no volverá en su cumpleaños ni en la próxima Navidad. Tampoco está su abuela.

Tras la muerte de la actriz Carrie Fisher, recordada como la ‘Princesa Leia’, y el posterior deceso de su madre, la actriz Debbie Reynolds, sus familiares planean que reciban un funeral juntas.

El recordado periodista peruano Pepe Ludmir, tuvo el privilegio de entrevistar a Carrie Fisher, en la cúspide de su carrera, cuando Star Wars en la década del 80 se transformó en un gran fenómeno.

En febrero de 2013, Carrie Fisher, nuestra adorada princesa Leia, fue hospitalizada por su trastorno bipolar. Para nadie era un secreto que la actriz padecía de este mal.

El fallecimiento de Debbie Reynolds ha conmocionado al mundo y no solo por que se trató de una recordada actriz de Hollywood, si no por que ocurrió a tan solo un día de la muerte de su hija, Carrie Fisher. Este tiempo ha servido, entre otras cosas, para recordar su destacada carrera artística, la cual va desde _Singin’ in the Rain hasta The Unsinkable Molly Brown.

Tras la muerte de Debbie Reynolds, uno de los íconos de Hollywood de la década de los 50 y 60, un sinnúmero de colegas y amigos expresaron sus condolencias a través de sus cuentas de Twitter:

La actriz Debbie Reynolds y protagonista de uno de los mejores musicales de todos los tiempos, Singin’In The Rain (Cantando bajo la lluvia), falleció de un infarto esta tarde, a los 84 años de edad.

La actriz Debbie Reynolds, madre la fallecida Carrie Fisher murió este miércoles a los 84 años, un día después del fallecimiento de su hija Carrie Fisher, informó el sitio de celebridades TMZ.

Las palabras de homenajes y condolencias hacia la fallecida actriz Carrie Fisher no cesan. Su papel protagónico en la primera trilogía cinematográfica de la saga de Star Wars como la valiente ‘Princesa Leia’ le permitió ganarse el respeto y el cariño de muchas personas y, también, algunas instituciones.

En sus últimos años de vida, la actriz Carrie Fisher hizo más evidente su apoyo a la comunidad animalista cuando adoptó al pequeño Gary, un bulldog francés que no la dejaba sola ni un instante y la ayudaba a diario a controlar y enfrentar su trastorno bipolar.

Luego que la mítica actriz de Star Wars, Carrie Fisher dejara de existir a los 60 años, decenas de fanáticos llegaron hasta las afueras del Teatro Chino en Hollywood Boulevard de California, Estados Unidos, para mostrar sus condolencias y llorar por su muerte.

Harrison Ford elogió a su compañera en la saga ‘Star Wars’, Carrie Fisher y se refirió a ella como una mujer “única y original”.

Era dorado y metálico. Es posible que a muchos les encantara, pero a Carrie Fisher no le agradaba nada.

En noviembre, Carrie Fisher parecía llena de vida. La actriz que personificó a la princesa Leia ofreció una entrevista a Rolling Stone , donde habló sobre su pasión por la actuación y su constante lucha contra la bipolaridad y el consumo de drogas. Pero también respondió una pregunta sobre la muerte.

El ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, se despidió de la actriz estadounidense Carrie Fisher , a través de su cuenta de Facebook, en donde compartió un videoclip musical que grabó con ella.

Una de las primeras escenas de La Guerra de las Galaxias (1977) muestran a dos personajes enteramente opuestos. Uno viste enteramente de negro y se muestra poderoso ante los soldados que protegen la nave consular de Alderaan. Todos le temen en esa nave espacial (incluso aquellos que vimos de niños esa gran escena inicial). Todos excepto Carrie Fisher, quien a diferencia de Vader, viste enteramente de blanco y sin miedo alguno afronta a su captor.

La actriz Carrie Fisher, reconocida por su papel protagónico como ‘Princesa Leia’ en la primera trilogía de Star Wars, falleció este martes a los 60 años luego de que hace una semana sufriera un paro cardíaco.

La empresa danesa Lego —dedicada a juguetes para niños— también se sumó a la despedida de la entrañable Carrie Fisher, quien interpretaba a la ‘princesa Leia’ en la saga de Star Wars y falleció este martes.

Desde el primer momento que Carrie Fisher apareció en Star Wars logró enamorar. Vestida de blanco y luciendo un peinado que se convertiría en un sello personal, la actriz aparecía hablándole a R2-D2 en voz baja. Eso bastó. ¿Cómo no quererla en tan pocos segundos? El resto de la cinta serviría solo para confirmar que aquel aguerrido personaje que se hacía llamar princesa se convertiría en uno de los más icónicos del cine.

Carrie Fisher, la recordada actriz de Star Wars, murió a los 60 años, informaron medios estadounidenses.

El mundo entero se viste de luto por la muerte de la actriz Carrie Fisher , recordada como la ‘Princesa Leia’ de Star Wars. Por ello, amigos y artistas lamentan su muerte en las redes sociales.

2016 se salió con la suya: se quedó con la vida de Carrie Fisher murió , la emblemática ‘Princesa Leia’ en la saga Star Wars, quien falleció este martes a los 60 años.

Carrie Fisher es una de las actrices más queridas en el mundo cinematográfico tras encarnar el papel de la ‘Princesa Leia’ en la saga de Star Wars, pero un suceso inesperado preocupó el último viernes a sus millones de seguidores: sufrió un ataque cardíaco a bordo de un avión y la tarde de este martes, falleció a los 60 años.

La actriz Carrie Fisher, recordada por su papel como la princesa Leia en Star Wars, se encuentra “estable” en el hospital tras sufrir un ataque cardíaco el viernes, informó su madre Debbie Reynolds en Twitter.

Ningún fan de Star Wars pudo quedar ajeno a la noticia, menos sus compañeros. Carrie Fisher, la ‘princesa Leia’ en la popular saga intergaláctica, sufrió serios problemas médicos que la obligaron a internarse a una clínica. A los miles de deseos de pronta mejoría se unieron los mensajes de diversos actores de la franquicia.

Horas después de reportarse la emergencia médica que sufrió Carrie Fisher, su hermano Todd Fisher le aseguró a la agencia Associated Press que la actriz se encontraba “fuera de peligro”, pero sigue siendo atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico UCLA (Estados Unidos).

La revista Rolling Stone ha recuperado unas fotos —tomadas en 1983 para la promoción del ‘Retorno del Jedi‘—, en la que se puede ver a la actriz estadounidense Carrie Fisher con bikini dorado en el papel de la princesa Leia.