26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Star Wars: Actores de la saga envían mensajes de aliento a Carrie Fisher

Mark Hamill publicó un emotivo saludo de pronta mejoría a su compañera en la saga creada por George Lucas.

Mark Hamill envió un fraterno deseo de pronta mejoría a Carrie Fisher. (The Huffington Post)
Mark Hamill envió un fraterno deseo de pronta mejoría a Carrie Fisher. (The Huffington Post)

Ningún fan de Star Wars pudo quedar ajeno a la noticia, menos sus compañeros. Carrie Fisher, la ‘princesa Leia’ en la popular saga intergaláctica, sufrió serios problemas médicos que la obligaron a internarse a una clínica. A los miles de deseos de pronta mejoría se unieron los mensajes de diversos actores de la franquicia.

[¿Por qué el mundo está preocupado por la salud de Carrie Fisher?]

Carrie Fisher ya se encuentra fuera de peligro, según contó su hermano a la agencia AP. La actriz de 60 años se encuentra estable en una clínica en Los Ángeles.

El actor Mark Hamill, quien interpreta a ‘Luke’ en la saga, fue uno de los primeros en mostrar su solidaridad con su compañera de reparto en la primera trilogía de George Lucas.

“Como si 2016 no pudiera ponerse peor… enviando todo nuestro amor a Carrie Fisher”, escribió el artista en Twitter.

A estos mensajes se le unió el escrito por Peter Mayhew, actor que encarna a Chewbacca, quien publicó: “Pensamientos y oraciones para nuestra amiga y princesa favorita de todos, en este momento”.

Gwendoline Christie, actriz que interpretó a la ‘Capitana Phasma’ en Star Wars: The Force Awakens, posteó: “El mundo entero te está enviando amor. Enviándote las fuerzas mas poderosas del universo”.

Billy Dee Williams, quien interpretó a ‘Lando Calrissian’ en la famosa saga, también se unió a la cadena de saludos con el mensaje: “Te envío mi amor, por favor recupérate”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.