25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Star Wars': Carrie Fisher golpeó 27 veces a 'Poe Dameron' [VIDEO]

El actor Oscar Isaac confesó que el director le pedía grabar “una y otra vez” una escena donde su personaje era cacheteado por la ‘Princesa Leia’.

'Star Wars': Carrie Fisher le pegó 27 veces a 'Poe Dameron' (Disney)
'Star Wars': Carrie Fisher le pegó 27 veces a 'Poe Dameron' (Disney)

La nueva película de ‘Star Wars’, ‘The Last Jedi’, ya terminó de grabarse, pero eso no significa que las anécdotas del set sean historia vieja. Fue el actor Oscar Isaac quien se encargo de compartir divertidos momentos de la grabación, y uno de ellos involucró a la fallecida Carrie Fisher.

‘Star Wars’: Reparto de ‘The Last Jedi’ en portada de Vanity Fair

El actor se encontraba en una entrevista para el programa The Late Show, del conductor Stephen Colbert, cuando comentó: “Muchas de las cosas que me tocaron hacer fueron con Carrie, lo cual fue asombroso”.

‘Star Wars’: Guion del Episodio IX empezó desde cero por la muerte de Carrie Fisher

Rian Johnson, el director, me pedía grabar una y otra vez una escena. Y al final terminó siendo 27 tomas de Carrie agachándose y golpeando diferentes partes de mi cara cada vez”, confesó el actor.

A pesar de todas las cachetadas, el actor admitió que realmente admiraba a Carrie Fisher. “Ella era de lejos el ser humano más ingenioso, realista y con los pies en la tierra, con los los que tuve el placer de trabajar. Ella hacía un excelente trabajo y era una rompecorazones”, dijo Isaac.

Te dejamos el video de su entrevista

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.