28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

The Last Jedi

Los fanáticos de ‘Star Wars’ alrededor del mundo no estarán felices. ¿Porqué? Pues ‘Star Wars: The Last Jedi’ se estrenará en Reino Unido un día antes que en el resto del planeta, así lo anunció Disney en conjunto con Lucasfilm.

La nueva película de ‘Star Wars’, ‘The Last Jedi’, ya terminó de grabarse, pero eso no significa que las anécdotas del set sean historia vieja. Fue el actor Oscar Isaac quien se encargo de compartir divertidos momentos de la grabación, y uno de ellos involucró a la fallecida Carrie Fisher.

La revista Vanity Fair presentó este martes al elenco de la nueva película de ‘Star Wars’, ‘The Last Jedi’, en cuatro diferentes portadas.

Rian Johnson, director de la próxima película de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, compartió una serie de fotos del detrás de cámara de la película con la audiencia del ‘Star Wars Celebration’.

La fallecida actriz Carrie Fisher, quien interpretaba a la princesa Leia convertida en la generala Organa para la nueva trilogía de la saga de Star Wars, no aparecerá en el episodio XI.

El tráiler de Star Wars: The Last Jedi se estrenó esta mañana y la emoción de los seguidores de la saga no tiene cuando acabar. Pero esta alegría se multiplicó en Bolivía luego de que en las escenas del adelanto se viera al conocido salar de Uyuni.