17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Star Wars: ¡Confirmado! Carrie Fisher no estará en el episodio IX [Video]

La presidenta de Lucasfilm anunció el cambio del guión para evitar todas las escenas que iban a necesitar a la fallecida actriz.

Star Wars: Carrie Fisher no aparecerá en el noveno episodio de la nueva trilogía de películas (Reuters)
Star Wars: Carrie Fisher no aparecerá en el noveno episodio de la nueva trilogía de películas (Reuters)

La fallecida actriz Carrie Fisher, quien interpretaba a la princesa Leia convertida en la generala Organa para la nueva trilogía de la saga de Star Wars, no aparecerá en el episodio XI.

Así lo confirmó la presidenta de Lucasfilms, Kathleen Kennedy, quien también aclaró que han cambiado el guión del último episodio de esta nueva trilogía para no necesitar la presencia de Carrie.


“Tristemente Carrie no estará en la nueve, pero veremos mucho de ella en la octava”, refirió la presidenta a Good Morning America.

Esta aclaración llega luego de que el hermano de la fallecida actriz, Todd Fisher, anunciara a principios de mes que su hermana aparecería en el episodio IX.

Dato

  • Carrie Fisher dejó grabadas todas sus escenas para el episodio VIII de la saga, titulado ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, que se estrena el 15 de diciembre de este año.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.