25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carrie Fisher se encuentra "estable", reportó su madre Debbie Reynolds

La actriz se encuentra internada luego de que sufrió un ataque cardíaco el viernes.

Carrie Fisher se encuentra "estable", reportó su madre Debbie Reynolds. (AFP)
Carrie Fisher se encuentra "estable", reportó su madre Debbie Reynolds. (AFP)

La actriz Carrie Fisher, recordada por su papel como la princesa Leia en Star Wars, se encuentra “estable” en el hospital tras sufrir un ataque cardíaco el viernes, informó su madre Debbie Reynolds en Twitter.

“La condición de Carrie es estable. Si hay cambios, lo compartiremos”, escribió Reynolds, también actriz.

“A todos sus fans y amigos. Les agradezco las oraciones y buenos deseos”, añadió.

Carrie Fisher

El mensaje de Reynolds indica que la condición de Carrie Fisher, de 60 años, mejoró, aunque no hay información del hospital de la UCLA (Universidad de California de Los Angeles) donde permanece internada.

Como se recuerda, Carrie Fisher sufrió un infarto el viernes, 15 minutos antes de aterrizar en Los Ángeles, en un vuelo procedente de Londres. Recibió los primeros gestos de reanimación por parte de pasajeros y luego fue recibida por los paramédicos en el aeropuerto.

Según el sitio TMZ, los paramédicos en tierra estuvieron más de 15 minutos haciendo la reanimación cardiopulmonar antes de obtener pulso. Luego, fue trasladada en ambulancia al hospital de la UCLA, donde Carrie Fisher se viene recuperando.

Más información de Carrie Fisher


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.