19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carrie Fisher: ¿Quién se hará cargo de su tierno perrito 'Gary'?

Gary estará en buenas manos.

Carrie Fisher y su amor incondicional por su mascota 'Gary'. (Agencia)
Carrie Fisher y su amor incondicional por su mascota 'Gary'. (Agencia)
Lorena Obregón

Lorena Obregón

@Lorena_AON

En sus últimos años de vida, la actriz Carrie Fisher hizo más evidente su apoyo a la comunidad animalista cuando adoptó al pequeño Gary, un bulldog francés que no la dejaba sola ni un instante y la ayudaba a diario a controlar y enfrentar su trastorno bipolar.

La actriz siempre fue abierta a dialogar sobre la salud mental y fue así que contó lo agradecida que se sintió al adoptar a Gary hace cuatro años, pues le daba tranquilidad a su vida.

“Gary es como mi corazón. Gary es muy devoto a mí y me calma. Se pone ansioso cuando está lejos de mí”, dijo Carrie Fisher en diálogo con The Herald Tribune.

Ayer, muchos se preguntaban, quién se haría cargo del perrito. Hoy se sabe que será su hija Billie Lourd


Tanto fue la conexión que mantuvo con Gary que incluso lo llevaba a las alfombras rojas, eventos, ceremonias y sobre todo a las promociones para la película Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Carrie Fisher también participó en marchas a favor de los animales. Una de ellas se realizó frente a la embajada china en Londres para solicitar la prohibición del festival de Yulin, donde venden y comen mascotas como perros y gatos. “Todos y cada uno de ellos es tan valioso como mi querido Gary, cada uno de ellos es el mejor amigo de alguien”, agregó entonces.

Tras el ataque al corazón que sufrió carrie Fisher el último viernes al interior de un avión, su hija y su mascota Gary estuvieron esperando al exterior del centro de salud de UCLA.

Al conocerse la noticia de su fallecimiento, se difundieron fotografías de Gary esperando en la ventana de su casa, la llegada de su compañera Carrie Fisher. “Estaré esperando aquí, mami”, dice en la cuenta @Gary_TheDog , manejada por familiares cercanos. La mascota también cuenta con un perfil en Instagram Gary Fisher .


Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.