25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hermana de Carrie Fisher: “Perdí a mi heroína, mi mentora”

Joely Fisher ofreció detalles sobre los momentos previos al primer ataque al corazón que sufrió la actriz de Star Wars durante un vuelo de Londres a Los Angeles.

El último adiós. (The Washington Post)
El último adiós. (The Washington Post)

Joely Fisher escribió un emotivo homenaje a su media hermana Carrie Fisher. “Todos perdieron a la Princesa Leia y a Carrie Fisher; Yo perdí a mi heroína, mi mentora, mi espejo”, señaló.

A través de The Hollywood Reporter, Joely, actriz y cantante, reveló que había estado intercambiando mensajes de texto con Carrie la noche antes de que ella sufriera un ataque al corazón a bordo de un avión de Londres a Los Angeles a finales del año pasado.

Tres días más tarde, Fisher murió en cuidados intensivos a los 60 años.

Durante su conversación, las medias hermanas discutieron sobre el aniversario de boda de 20 años de Joely, la “vida amorosa algo menos estable” de Carrie y sus hijos antes de prometer para pasar la Navidad juntas.

“Es una promesa que mantuvimos, aunque no de una manera que ninguno de nosotros había anticipado”, escribió Joely.

En el recuerdo, Joely escribió que “adoraba a la mamá Debbie”, quien falleció a los 84 años, solo un día después de la muerte de su hija.

“La madre de Carrie se ha robado una vez más el espectáculo”, escribió Joely Fisher.

Más información:

► Carrie Fisher: Se fue una de las actrices más queridas en el mundo [Fotos]


►Carrie Fisher, George Michael, y Prince: ¿Por qué tantos famosos han muerto en el 2016? [Fotos]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.