18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

NASA rindió este homenaje a Carrie Fisher

La agencia espacial estadounidense se sumó a los mensajes de condolencias para la fallecida actriz que encarnó a la Princesa Leia en Star Wars,

Carrie Fisher protagonizó la primera trilogía de la saga de Star Wars, estrenada en la década de 1970. (AP)
Carrie Fisher protagonizó la primera trilogía de la saga de Star Wars, estrenada en la década de 1970. (AP)

Las palabras de homenajes y condolencias hacia la fallecida actriz Carrie Fisher no cesan. Su papel protagónico en la primera trilogía cinematográfica de la saga de Star Wars como la valiente ‘Princesa Leia’ le permitió ganarse el respeto y el cariño de muchas personas y, también, algunas instituciones.

De esta manera, la Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas inglés), publicó un sentido mensaje en sus redes sociales en memoria de Carrie Fisher. La imagen que muestra una estrella resplandeciente en el espacio está acompañada de estas palabras:

“Hay una estrella más brillando en el universo. Descansa en paz, Carrie Fisher”.

Carrie Fisher

En Twitter, la foto cuenta con casi 600 retuits y casi mil likes. En tanto, en Facebook, la publicación generó más de 1,500 ‘me gusta’.

Carrie Fisher

Como se recuerda, Carrie Fisher dejó de existir el último martes a los 60 años. La pérdida de esta artista generó miles de reacciones y lamentaciones por parte de sus amigos y seguidores. Entre ellos, destacó el mensaje de ‘Luke Skywalker’, interpretado por el actor Mark Hamill. “Estoy devastado”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Carrie Fisher

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.