A poco de cumplirse seis meses de la muerte de la actriz norteamericana Carrie Fisher, la investigación forense determinó las causas de su deceso.
➤ ‘Youtuber’ es acusado de producir pornografía infantil
Según el acta, la conocida ‘Princesa Leia’ falleció por apnea del sueño y otros factores que no se han logrado determinar, informó la agencia AP.
Funcionarios de la oficina del médico legista señalaron en un comunicado de prensa que Fisher tenía acumulación de grasa en las paredes arteriales. El comunicado señala que Fisher había ingerido varios fármacos poco antes de su muerte, pero que no se puede establecer si estos contribuyeron a su fallecimiento ocurrido en diciembre de 2016.
Carrie Fisher nació en 1956 y con tan solo 17 años se sumergió en el mundo de la actuación. La actriz será recordada por sus seguidores por su papel protagónico en varias de las películas de la saga de Star Wars.
Su última participación en este filme fue en el episodio 7: ‘El despertar de la fuerza’.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.